Dan Wells en la FIL

28.4.15



¡Hola gente! Como ya les había dicho más temprano, ¡gracias a V&R Editoras les traigo otro concurso! Y como sé que a ustedes les gusta ir al grano directamente... allá vamos :D


BASES DEL SORTEO
LEER BIEN
  • El concurso es para Argentina
  • El sorteo comienza el 28/4 y termina el 7/5.
  • Habrá cuatro ganadores y cada uno se llevará una entrada para la Feria el 9/5 junto con una entrada a la charla exclusiva que dará Dan Wells ese día antes de la firma de ejemplares.
  • El ganador se anunciará, como máximo, hasta la mañana del 8/5; luego de ser anunciado, tiene 12 horas para reclamar su premio por mensaje privado a la página de Plausible. En caso de no ser reclamado, se resorteará.
  • Las entradas fueron cedidas por V&R Editoras. ¡Muchas gracias a la editorial!
  • Las entradas serán entregadas en mano el 9/5 en la Feria sin excepción. Para retirarlas deberán llevar su DNI y deberá ser la persona ganadora del concurso.
  • Por lo aclarado en el anterior punto, asegurate de poder ir el 9 a la Feria para participar.
  • Sólo los puntos obligatorios deben seguirse para poder entrar al sorteo; lo demás es sólo para sumar más chances de ganar. No contestes nada en aquellos puntos que no vayas a realizar. 
  • La persona que no cumpla con alguna de las características de los puntos obligatorios quedará automáticamente descalificada; si hay errores en los puntos extras, se contarán como nulos. 
  • Aclaración: en el formulario dice "Visit a page on Facebook", pero lo que cuenta es darle Me Gusta a la página.

Asegúrense de completar BIEN los puntos obligatorios, que en todos los sorteos me canso de descalificar gente por no leer las bases.

¡Llevate el banner a tu blog!






¡Mucha suerte a todos!
Nos estaremos viendo por aquí y en las redes sociales para más sorteos
y en la FIL para pasarla bárbaro ♥

24 comentarios:

  1. Quiero ir a la charla que va a dar Dan Wells porque tengo muchísimas ganas de conocerlo y de escuchar lo que tenga para decirnos en su visita a la Argentina.

    Además, me encantaría tener la posibilidad de que firme mi ejemplar de Partials (que tendré en mis manos dentro de poco :D). Qué mejor que tener un libro de tu género favorito, firmado por su mismísimo autor!

    Muchas gracias por este concurso, Flor! Y por la buena onda y paciencia de siempre :)

    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yy! *-* Excelente sorteo! Ojalá gane así me aseguro una entrada para que no sea cosa que se terminen rápido D: Sabes si es el mismo esquema de la de Dashner? Van a dar los números en la fila? Me dejaste en duda con el tema de que es exclusiva D: En fin, quiero ir a la charla porque me encantó el libro y soy fan de Dan, así que me gustaría poder escuchar todas las novedades que comente y todos los detalles del proceso de creación que quiera compartir con los lectores. Gracias por el sorteo y quedo de dedos cruzados :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Quiero ir a la charla porque se que es una oportunidad única, poder escuchar lo que tenga que decir uno de tus autores preferidos el 9 de Mayo, seria lo mejor! Seria una experiencia fascinante! Se que se podrá aprender un montón de lo que diga y nos va a llegar muchísimo! Me encanto los libros, me encanto como escribe, de los temas que trata! Por es no me quiero perder la charla, porque sera para mi un gran aprendizaje y pasar un buen momento!
    Desde ya muchas gracias por el concurso! Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, quiero ir a la charla porque quiero conocerlo obvio ! Y ademas quiero escuchar lo que tenga que decirnos y saber si va a adelantar algo de su proximo libro. En un video de youtube donde le hacian preguntas habia dicho un par de cosas pero quiero saber si agrega algo mas. Gracias, saludos !!

    ResponderEliminar
  9. Hola, quiero ir a la charla porque quiero conocerlo obvio ! Y ademas quiero escuchar lo que tenga que decirnos y saber si va a adelantar algo de su proximo libro. En un video de youtube donde le hacian preguntas habia dicho un par de cosas pero quiero saber si agrega algo mas. Gracias, saludos !!

    ResponderEliminar
  10. La verdadera pregunta sería: por qué no ir (?) jajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola! Participo :)
    Quiero asistir a la charla de Dan Wells porque leí sus libros y me encantaron. Me gustaría saber lo que tiene para decir sobre la historia y que me firme los libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría ir porque es uno de mis autores favoritos y aparte porque es un genio. Amo su carisma, y lo mejor es que habla español! Eso lo hace más importante para mi, no se porque... Igual amaría que hablase en inglés también <3

    Gracias por el concurso! :)

    ResponderEliminar
  14. Quiero ir a verlo porque sin dudas es uno de mis autores favoritos y quiero vivir la experiencia de presenciar una charla de el tal y como paso el año pasado con Dashner.

    ResponderEliminar
  15. HOLA!!! Estoy muy feliz porque ya está confirmado que voy a ir el 9 de mayo a la FIL :D así que tu concurso me viene al pelo (?
    Quiero ir a la charla de Dan Wells porque sus libros me encantaaan (aunque aún estoy en proceso de leer Ruinas) y necesito escuchar más detalles sobre la historia y verlo en persona, ya que parece muuy copado. Quiero que me firme los ejemplares ♥♥ y sería genial poder ganar las entradas.
    Un beso y graaacias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  16. Quiero ir a la charla porque soy un gran fan de la trilogía desde que recién llegaba al país y me encantaría poder preguntarle a Dan como se inspiro para crear a los parciales :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Estoy participando, muchísimas gracias por el concurso ^^
    Quiero ganar por que me encantó Partials, y realmente tengo ganas de asistir a la charla para ver qué tiene para decirnos acerca de su genial saga :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Primero que nada te agradezco mucho el concurso :) La razón por la que me gustaría ir a la charla con Dan Wells es que sus libros me encantaron y poder escuchar lo que tenga que decirnos sería un placer,dado que todo lo que diga sera genial porque bueno estamos hablando del creador de Partials y el es genial,jaja.Me gustaría conocer la persona detrás de los libros,tener la oportunidad de verle sería fantástico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias por la oportunidad... Quiero ir a la charla de Dan Wells porque no solo amo la trilogía sino también para conocerlo... Después de todo... ¿Que lector no quisiera conocer a uno de sus ídolos favoritos? Me parece un autor maravilloso y espero ser parte de sus nuevos proyectos (Cruzo los dedos para que los tenga). Nuevamente, muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el concurso! Sería increíble poder ir a esta charla y escuchar a un genio. Me ha encantado Partials.

    ResponderEliminar
  21. Quiero ir porque su trilogia me encanta, y me muero si puedo conocerlo. Me encantaría poder escuchar todo acerca de Partials. Gracias por hacer el concurso!

    ResponderEliminar
  22. Hola :D
    Porque sería realmente maravilloso poder escuchar todo sobre los libros, poder conocerlo, poder estar ahí cerca de él *-*
    Sería una experiencia única y fantastica :3

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría poder conocer a Dan, hace bastante lo sigo y seria un honor poder estar ahí :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo. Quiero ir a la charla de Dan, principalmente, porque amo ir a charlas de escritores. Parece como si cada cosa que dijeran fuera completamente especial y me gusta escucharlos y saber qué sintieron mientras escribieron sus novelas. Por otra parte, me encantó Partials, y creo que esa es razón suficiente para querer conocer a la persona que lo escribió.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?