Young & Bookish | Bingo Invernal

Por Flor Méndez - 23:50



¿Qué tal, mis estimades lectores? ¿Cómo les está tratando este clima bipolar, de días recontra cálidos y noches propias de Alaska?

Yo acá ando, con un mes en el que estoy teniendo muchas menos lecturas que el anterior y mucho cansancio, entre la cuarentena, el trabajo y el estudio.

Pero como a mí toda actividad me sirve para invitar y motivarme a leer, desde Young & Bookish, el espacio para lectores que les comenté en la entrada anterior, lanzamos este bingo invernal de tres meses de duración, en el que proponemos leer nueve libros con alguna característica particular y divertirnos entre todes.

Y habrá futuros sorteos para quienes participen... así que yo no me lo perdería 👀 pueden ver las consignas del bingo haciendo click acá.

  • Compartir:

Quizás te interese

0 ♡

¿Algo para decir?