Dónde está Flor, por qué no lee hace mil años y en qué quedó Plausible

1.7.16



Hola pequeños pichiricuchos. ¿Cómo la están pasando? ¿Sufriendo en las profundidades del Infierno por el cierre de cuatrimestre? Porque si andan por esos lares un día de estos podemos juntarnos a tomar un café o algo *explota*

Vengo a traerles un update sobre mi vida, que poco sirve de excusa, para que no me caiga un policía mañana en casa por averiguación de paradero. Y un poquito porque los extraño, también.

PLAUSIBLE IS NOT DEAD *tira papelitos de colores, canta el himno y le da la mano a Mauricio Macri que pasa a saludarla*. Ni tampoco lo estoy yo, ya que estamos. Simplemente estoy tapadísima de cosas, de trabajo, de facultad, de la vida misma... y no estoy leyendo nada. O, más bien, sí estoy leyendo (George, de Alex Gino) pero a un ritmo caracolístico. Tengo tanto para leer del trabajo y de la facultad que apenas me deja tiempo para leer lo que realmente quiero leer.

Esta es la cosa: descubrí que (más o menos) si no tengo más que un par de semanas de vacaciones hasta fines del año que viene, a principios del 2018 ya puedo tener mi título de licenciada y hacer fiesta. Eso incluye hacer mi tesis durante el año que viene, mientras curso mis últimas 11 materias. Sí, ya sé, it sounds hard as fuck, pero voy a intentar hacer algo así para poder recibirme prontito y ver qué puedo hacer con eso.

(Yo ya sé qué quiero hacer con eso y estoy trabajando para lograrlo, pero no lo digo para no enyetarme).

Siguiendo con ese tema (y acá se dan cuenta para dónde va la mano, o para dónde quiero apuntar yo), otra de las cosas que me tiene ocupada es estar aprendiendo coreano (하국어!) que, dicho sea de paso, rindo mañana a la mañana y todavía me quedan varias unidades por repasar. Sí, leyeron bien, mañana a la mañana: mis fines de semana no existen gracias a coreano y a mi trabajo. El domingo, mi único día realmente sin nada que hacer, lo ocupo con tareas y estudio, así que tampoco cuenta. Damn.

Long story short, Plausible ni yo estamos muertos. Esto es una gran parte de mi vida, y así va a seguir siendo (como mínimo) hasta que tenga que enfrentar la vida como un adulto de verdad (no esta cosa en transición que soy hoy). Ténganme paciencia, que yo los quiero mucho. Quiéranme un poquito también, y denme otra oportunidad 

3 comentarios:

  1. A tomar una bocanada de aire bien profunda, y bueno... Queda seguir pateando para que todo salga bien *crucemos los dedos de las manos y de los pies* Mucha suerte con la universidad, que en estas épocas se pone auténticamente diabólica (por cierto, ¿qué estás estudiando?).

    Todavía me acuerdo, cuando yo era más chica, que el furor era estudiar inglés. ¿Qué le pasa a la gente que está aprendiendo idiomas que nunca en mi fucking vida voy a poder comprender? xD

    ¡Saludos, Flor!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Antes que nada te pido una disculpa por el spam. Estoy poniéndome al día con la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento para poder estar mas atenta. Ya te sigo, agradecería mucho si tu decisión fuera seguirme también.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Flori! Al menos estás siendo productiva, eso sí :D Suerte con lo de coreano y con todo lo demás D: Sé lo que es el sufrimiento de la tesis, pero lo vale :3
    Besicos.

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?