Monthly Recap | Febrero y Marzo 2016

Por Flor Méndez - 13:00


Esta sección ha vuelto después de un par de meses de vacaciones, en los que leí bastante e ignoré cualquier cosa que no fueran las reseñas o los concursos en el blog. Me tomé un poquito de libertad de no hacerlo en febrero o marzo no sólo para sentir que tengo un poquito más de vacaciones (¿?) antes de volver a la facultad (lo cual pasó la semana pasada, que es por lo que hay tan poca actividad en el blog... hasta que vuelva a acostumbrarme), sino que además nunca hay mucha actividad en enero, así que...

Y en febrero, si les soy sincera, tampoco, y en marzo no leí demasiado... pero esta sección no podía estar otro mes sin aparecer por estos lares, así que mejor vamos empezando, que hay que hacer bulto para que la entrada tenga una longitud considerable (?)



Me fui de vacaciones por una semana (lo cual quizás vieron en la página del blog), lo cual me sacó de un reading slump que me había hecho leer sólo uno o dos libros en lo que iba de febrero. En seis días leí cuatro libros y me compré algunos otros, así que estoy chocha.

Pero volví a tener un reading slump a principio-mitad de marzo, mes en el que leí poco y nada y me la pasé llorando por los rincones porque, en serio, no quería volver a la facultad. Ahora mi nerd interior (no tan del interior, though) está feliz resumiendo y haciendo TPs (hay que ver cuánto me dura este año), pero aún así quiero otros cuatro meses de vacaciones. O vacaciones para siempre.

Hicimos los primeros hangout de Read With Us (sobre Firelight y Una Corte de Rosas y Espinas) con Sol y Facu Tedesco, y estoy muy contenta con cómo salieron y con la gente buena onda que se sumó. Además que lo pasé con los dos adefecios que ya nombré, que son geniales ♥

Me sumé a un proyecto muy bonito y groso, del cual, al menos por ahora, no les puedo contar... pero que espero estar comenzando a desarrollar en abril-mayo. No tiene que ver con libros así que no sé si se van a enterar directamente de mí (sólo si están dando vueltas por internet y lo encuentran :P), pero igualmente quería contarles porque estoy súper contenta ♥

También a un proyecto muy copado que sí tiene que ver con libros. Aún no está confirmado porque se habló de esto hace sólo un par de días (literalmente), pero es algo que quería hacer desde hace un tiempo y que, si sale, me va a poner muy feliz.





Coraline (novela gráfica) de Neil Gaiman y P. Craig Russell, El juego de Christopher de R.J. Palacio, Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir



El 4º jinete: Destrucción masiva de Victor Blazquez, Cómo hacerse invisible de Tim Lott, Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone



Diario de una ruptura de Georgina Dritsos, Night Owls de Jenn Bennett, Cress de Marissa Meyer



Paranoia y Manía de J.R. Johansson, Los Artistas de Huesos de Madeleine Roux



Jesús me quiere de David Shaffer, Marley y yo de John Grogan, Sigue tus sueños


Leer es un placer de Jaime Barylko, Max de Sarah Cohen

Gracias V&R Editoras, Penguin Random House y Editorial Océano por los ejemplares ♥



Ni siquiera estoy satisfecha con la cantidad de entradas hechas en los últimos dos meses. En febrero igualé a las de diciembre, el último Monthly Recap, pero me hubiera gustado superarlo aunque sea por una. Voy a tener que leer más o hacer más entradas, no sé, algo. Pero seis me parece un número inaceptable (?)


¿Qué libros se sumaron a su biblioteca durante estos meses? ¿Tuvieron meses de buenas de lecturas? ¡Los leo!

  • Compartir:

Quizás te interese

2 ♡

  1. Hola Flor!!
    La verdad es que pasaron muchas cosas en estos dos meses como para que sientas que fue poco! No te lo permito ! Jaja. Uno siempre siente que podría hacer más, leer más, dormir más, pasear más, siempre todo se puede hacer más pero bueno, no hay que martirizarse.
    En mi caso este año dije "A la m....., no voy a volver a estresarme como en el 2015"´así que ya no me tomo las cosas muy a pecho. Desde enero estoy publicando una vez a la semana, cuando tengo tiempo libre adelanto un par de entradas y por ahí intercalo las de los retos que son poco comentables. Y cuando tengo eventos o mucho trabajo o pocas ganas de usar la compu se que tengo entradas listas y muchas veces programadas y me relajo.
    Así que a seguir con buen entusiasmo en las facu y no te presiones demasiado.
    Me encantaron los libros !! Quiero Hasta la última palabra!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Flor :)
    Me encanta porque dices no haber leído mucho en los meses pasados, pero siempre lees más que yo. Eso seguro. ¡Ya quisiera ser tan productiva!
    Fue muy bonito haber participado en el club de lectura y espero poder hacerlo en futuras ocasiones, solo que no encontré Una corte de rosas y espinas u__u Anyway, no te presiones mucho con la U y el blog y las cosicas que tengas que hacer.
    Besitos :3

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?