Ganadores sorteo "Diario de una ruptura"

Por Flor Méndez - 19:22


¡Buenas tardes pequeños! ¿No se están desmayando con este calor? Mein Gott, me quiero ir a vivir a Alaska, que tiene hielo hasta abajo del colchón.

Pero ustedes no vinieron a leer mis quejas sobre este clima húmedo, ¿no es así? Si vinieron son unos genios, los condecoro con esta vela perfumada (exclusiva del Fan Club Oficial de las Quejas de Flor --that should be a thing tbh). Si no es así, por consiguiente "si no sos tan capo", ¡mirá si sos uno de los ganadores!

¡Felicidades a las ganadoras!

Por favor, comuníquense con cualquiera de las páginas de Facebook de los blogs que organizan para reclamar su premio. 

Agradezco a mis cuates (?) bloggers Maca, Meli, Leo y Anilla por la buena onda, a V&R Editoras y a Georgina Dritsos por el ejemplar :D

De paso están cordialmente invitados al lanzamiento de novedades 2016 de V&R Editoras junto a la presentación de "Diario de una ruptura" este mismo viernes en El Ateneo Grand Splendid a las 17.30. Van a haber sorpresas, sorteos, juegos y mucho más (entre ellas la presencia de la creadora del Fan Club de las velas perfumadas... aka moi). Para más info chusmeen acá (y haciendo click en la imagen van al evento en Facebook para tener aún más info. No, no nos cansamos de informar. Tamo' komo loko'):

  • Compartir:

Quizás te interese

6 ♡

  1. Felicitaciones a todos los ganadores! :)

    ResponderEliminar
  2. Que lastima. Al leer MELINA, Pensé que era yo. :/ pero felicidades a todos los ganadores :D
    ♥Mile♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahhhhh no puedo creer que gané! Envié un mensaje privado a tu página de facebook para reclamar mi premio. Un ejemplar se viene para Santiago del Estero. Gracias gracias gracias.

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?