¿Y vos qué onda?

Por Flor Méndez - 0:58

¿Qué tal, gente? ¿Cómo están? ¿Disfrutando el feriado, mis pares argentinos? ¿Preparándose para Navidad? 

Hoy por fin marco en el calendario la vuelta al blog. La estuve alargando por dos meses (las últimas dos entradas son testigo de eso) por diversas cuestiones, pero acá estoy, sana y salva. Bueno, un poco. Pero al menos estoy. 

¿Por qué desaparecí? Digamos que hasta el momento este fue el cuatrimestre más complicado de mi carrera (y no importa que haya tenido solamente cuatro hasta el momento, estoy convencida de que va a ser uno de los más difíciles aún cuando esté a una materia de recibirme). Cursé la materia más filtro de la carrera (Metodología de la Investigación Social) estando en segundo año, porque sino le tengo que agregar un año más a Periodismo por perder una correlativa, y me costó un Perú. Aún no la tengo promocionada, ya que el miércoles es el último coloquio, así que crucen los dedos para mantener mi racha de materias promocionadas sin tener que ir a final. Llevo las 13 que cursé hasta el momento, hagamos que sean 14.

Además este año comencé a trabajar, volví como voluntaria a la asociación de la que formaba parte antes de que mis horarios no me dejaran tiempo ni para eso, empecé a estudiar francés y comencé a tomarme mi vida personal un poquitiiiiiito (no tanto, eh) más en serio que en los últimos años. No es que no me la tomara en serio anteriormente, sino que empecé a prestarle atención a ciertas cosas que antes ni siquiera notaba que estaban ahí. Como mi cansancio constante.

Ese cansancio constante, que era peor en fechas de parciales, hacía que, en los pocos momentos libres que tenía, en vez de venir a escribir al blog o leer o lo que fuera como hacía antes, quisiera acostarme a dormir. Y dormía. Había días en los que me levantaba para ir a la facultad, volvía a casa, me dormía hasta la hora de ducharme y de cenar, y volvía a dormir hasta el día siguiente.

Por eso mismo desaparecí, pero now I'm back. Ahora que sólo me queda una materia por definir puedo dormir muchas horas y aún así tener tiempo para leer, para estudiar francés, para ser voluntaria, para trabajar. En realidad no, pero al menos lo manejo mucho mejor, y me queda tiempo para escribir en el blog. Me queda tiempo para disfrutar más allá de lo que estoy obligada a hacer.

Creo que es la primera vez que vuelvo de un hiatus en el blog que no pido perdón. Y es que no, esta vez no fue por un descuido, o porque se me rompió la computadora, o porque bla, bla, bla. Esta vez fue para tomarme un tiempo para mí, y estoy muy contenta de que haya resultado de la forma en que resultó, porque, de nuevo, I'm back. Strongest than ever and all that shit. 

Estoy intentando escribir en inglés lo más que puedo porque el tema del francés me está borrando algunos contenidos del cerebro. Como cuando Homero tomó ese curso de vinos y se le olvidó cómo conducir.

Sí, volví, y con más frases y referencias a Los Simpsons. Y con nuevo diseño (¡completamente nuevo, yay!). Y estoy para quedarme *saluda a la multitud* *eran nada más la mamá y la abuela*.

  • Compartir:

Quizás te interese

9 ♡

  1. Y los chinitos? 😜 Bienvenida de vuelta al ruedo. Que tenes planeado reseñar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los chinitos siempre están! Lo próximo es Kryptonita, que después inaugura nueva sección. Y más adelante ya iremos viendo :D
      Gracias, Cris ♥

      Eliminar
  2. Vos no necesitas estudiar Frances para que tu cerebro se vacíe de contenido (?
    Que bueno que estés devuelta!! Me gusta su nuevo look. (El del blog, no el tuyo).
    Un saludo!! :D
    PD: Hay que tomarse tiempo para uno mismo. Siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hooooooola flor♡♡♡
    Aguante estar de vuelta \o/
    Ojalá puedas promocionar esa materia del mal y tengas más tiempo para dorm- estar en el blog sí.
    Cuando entré fue re GASP EL DISEÑO
    Un beso♡

    ResponderEliminar
  4. Es exactamente lo.que me pasa. Solo que a mi me quedan dos materias D: !
    Que lindo que ya estés mas aqui <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor! Bienvenida una vez mas por estos lares blogueriles :P... Me parece perfecto que no pidas perdón porque hay veces que uno necesita ordenar las cosas, y mas si es por tu bien mental y fisico. Cruzo los dedos y espero que de bien el parcial, mucha suerte! Me re gusto el neuvo diseño del blog, es sencillo pero bien marcado quedo hermoso :3 ... Espero que andes bien!
    Au revoir! (si, lo busque en el traductor de google yo soy mas de ingles :P)

    ResponderEliminar
  6. Jajjaja bienvenida ! Espero que te puedas arreglar mejor ahora y que la facu no se te vuelva tan pesada :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. HOLI FLOR
    Tener tiempo para uno mismo y proyectos y cosas es la mejor razón para no estar por acá <3 Está bueno que te des un respiro y toda la cosa(?) Encima las materias filtro siempre suenan tan horribles, suerte el miércoles, que siga la racha y salgas viva para las vacaciones!
    El diseño está re piola <3<3
    Boló francés, facu, voluntariado y encima laburando, con o sin blog ya son bocha de cosas(?
    Me alegro de la vuelta, besitos <3

    ResponderEliminar
  8. aunque parece que no, yo sigo por acá en las sombras leyendo... 14 materias promocionadas?? ah pero sos mi ídola indiscutida!! ojalá puedas con esta, y sé que vas a poder porque sos mi joshie ah se ponía en goma. Me encanta el nuevo diseño, y que hayas reaparecido. Beso enorme y nos vemos pronto!!! *winky face, sí, nos vemos pronto*

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?