Mi TBR #20días10libros, ¿nos sumamos?

Por Flor Méndez - 16:44

¡Buenas, gente linda! ¿Cómo están en esta fecha patria? ¿Haciendo fiaca, adelantando estudios, rascándose? Yo ya no sé qué estoy haciendo (o, más bien, en qué me estoy metiendo), porque estas vacaciones de invierno van a ser las más ocupadas que tuve en mi vida... pero aún así acá vamos.


Con mi querido enemigo natural Mati G.B. estamos empezando una maratón que se llama #20días10libros para bajar pendientes, aprovechar las vacaciones, etcétera. Lo cierto es que ambos estamos convencidísimos de que no vamos a llegar a leer los diez, así que más que una maratón esto es algo así como "a ver con cuántos no-llegué-a-leerlo nos defraudamos esta vez". 

No, en serio, es algo así como una maratón pero que no tiene una cantidad de páginas obligatorias, ni una cantidad de libros (por más que nosotros nos hayamos propuesto diez) ni nada que sea obligatorio. Solamente es algo para divertirnos y leer todo lo que podamos en estas vacaciones del infierno, tener un objetivo al que apuntar y demases cosas cosasas sasas. 

¿Qué les parece? ¿Se suman? Empieza mañana (oficialmente, ustedes pueden empezarlo cuando quieran) y vamos a estar utilizando el hashtag #20días10libros en Twitter para poner comentarios sobre lo que vamos leyendo y demás. ¿Les parece copado? :D

Mi TBR, por alguna razón que mi mente consciente desconoce, está al revés. Osea voy a empezar por abajo de todo y seguir (si puedo) hasta llegar al primero en la fila. Son En busca de WondLa de Tony DiTerlizzi (gracias Editorial Océano por el ejemplar), Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D'Avenia, CAMA de David Whitehouse, La banda de jubilados que cantó dos veces bingo de Catharina Ingelman-Sundberg (gracias Penguin Random House por el ejemplar), La reina del hielo seco de Marina Macome (gracias Penguin Random House por el ejemplar), Cleopatra lo sabía de Norma Huidobro (gracias Penguin Random House por el ejemplar), La campana de cristal de Sylvia Plath (gracias Riverside Agency por el ejemplar), Belzhar de Meg Wolitzer (gracias V&R por el ejemplar), Silber: el primer libro de los sueños de Kerstin Geir (gracias Ediciones B por el ejemplar) y Pánico de Lauren Oliver (gracias Ediciones B por el ejemplar).

¿Ustedes ya tienen pensando un TBR? ¡Pueden publicarlo en sus blogs, cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y demases lugares donde quieran hacerlo! :)

  • Compartir:

Quizás te interese

7 ♡

  1. Yo ya me uní *cheers* y publiqué la TBR en mi blog y en tuiter con el hashtag
    Tampoco creo que llegue a los 10 pero siempre está bien tratar jeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que genial la iniciativa y que lindos libros elegiste ;) jajajaja
    espero que puedas leerlos todos !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. si no es porque estoy terminando semestre me anoto! pero sera para otra ocasión! Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Si no fuese porque me voy a avergonzar miserablemente me anotaría :P De todas maneras es un idea genial, voy a seguir sus avances por twitter. Suerte ^^

    ResponderEliminar
  5. Me anoto! Yo también tengo que bajar pendientes, y qué mejor que una iniciativa para esto!

    Muchísimas gracias y besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que bueno esta el reto cuando uno tiene varios pendientes. Yo tengo unos cuantos y seguiran pendientes, el mes que viene comienzo con los exámenes y ya me tengo que ir poniendo en ellos. Igual algún que otro libro leere.
    En busca de WondLa lo vi por varios blogs y tiene unos diseños hermosos. No se bien de que va, pero ya la portada me gusta mucho, esperare alguna reseña. Silber y Pánico los lei y me gustaron, espero te gusten tambien. Ojalá tengas lindas lecturas y suerte en el reto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Acá llegué! Ahora sí :D ya me puse a fusionar este "maratón" con una linda lista TBR que ya había confeccionado semanas atrás (mientras me relamía esperando estas vacaciones jaja) y con otro que hay por ahí... más que nada para ejercer presión y ponerme media pila, algo así como para machacarme que no sólo fallo a una lista TBR, sino a tres ^^ Me tengo fe!
    Abrazote.

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?