IMM #13: De nuevo una acumulación extrema

Por Flor Méndez - 20:53

¡Buen viernes, doños y doñas? ¿Cómo están? Yo ando regia (¿?), aunque lagrimeando porque en este tiempo de nuevo obtuve muchos más libros de los que puedo leer. Y me siento súper culpable, porque si bien muchos son comprados o regalados, la mayoría son envíos editoriales, lo que quiere decir que el resto va a quedar al final de la lista por un tiempo...

¡Pero basta de lamentos! Pasemos a lo bueno, que es lo interesante.

+ Aunque diga fresas, que me olvidé de sumar ;A;
¡Foto familiar! Como verán, de nuevo son mil





Primer grupo
Envíos de Penguin Random House. ¡Muchísimas gracias!

La editorial me estuvo mandando algunas cosillas estos meses, y este es el resultado. Aquí hay varias cosas.

Dos ejemplares de Ciudades de Papel, que ya está leído y con la opinión escrita en mi mítico cuaderno de reseñas. La verdad es que no me gustó para nada: John Green y yo no nos llevamos del todo bien, y no logró que me gustara en lo más mínimo esta historia, a diferencia de Bajo la misma estrella, que si bien no me fascinó como a todos terminó gustándome mucho. Pronto estará la reseña. ¡Y el segundo ejemplar irá para sorteo pronto!

Dos ejemplares de La última lágrima, que también está leído y apuntado a mi cuaderno reseñador. La verdad es que el final estuvo bárbaro, pero tiene un sobrante de 270 páginas en las que la autora da miles de vueltas con un triángulo amoroso medio extraño, explicaciones varias y la depresión del personaje principal. No me gustó casi nada, pero aún así espero ansiosa la segundo parte. ¡Y el segundo ejemplar también irá para sorteo!

El juego infinito nos trae nuevamente a un James Dashner renacido, con otra historia fuera por Maze Runner y editado por otra editorial en nuestro país. Recién lo empiezo y, quizás por lo abajo que me lo tiraron al pobre James con las malas reseñas, vengo con muy bajas expectativas, así que no me está gustando pero tampoco disgustando. Veremos cómo se maneja todo hasta el final.

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo era uno de los libros que más quería leer de Albert y el último que me faltaba de su colección... y bleh. La verdad es que no me gustó nada, porque no le sentí esa esencia de Albert que tienen todos sus libros. Una historia medio distopía medio ciencia ficción que no me terminó de cerrar y que, al final, me pareció demasiado retorcida. Leída y con la reseña en borradores.

La piedra de fuego fue un envío sorpresa de la editorial y no tenía idea de qué se trataba, pero que ahora estoy impaciente por leer: el tema de la religión relacionado con algo actual y con algo viejísimo me atrapa mucho, así que lo voy a leer cuanto antes pueda.

Asesino real es el segundo libro de la Trilogía del Asesino, por lo que va a tener que esperar a que consiga el primero. No me llama demasiado por su género, pero Hobb es mundialmente conocido y tiene tan buenas críticas que no me faltan ganas de ponerme con él. Esperemos que eso suceda pronto ^^



Segundo grupo
Popurrí

Fahrenheit 451 es un libro que tenía hace añares en mi wishlist, y como me lo dieron para leer en la facultad, aproveché y me lo compré. Comencé a leerlo y luego mi profesor cambió de opinión y nos dio otra cosa para leer, así que lo tengo algo abandonado por allí. Lo que leí no me llamó demasiado, pero por Bradbury soy capaz de todo (?) así que espero terminarlo prontito.

Juego previo es el primer libro de Intimidades universitarias y me lo gané en la FILIJBA gracias a V&R, en la que Georgina (prensa) y Cristina (dirección editorial) fueron divinas conmigo. Lo leí poquísimo tiempo después y está de más decir que me fascinó: sí cae en clichés, pero para mí esa es la magia; es un libro break, que sabrán qué significa cuando publique la reseña (¡ya dentro de mi cuaderno!). Ya quiero la segunda y tercer parte, porque sus personajes me encantaron.

Asylum es la primera parte de una serie de libros (¿bilogía quizás?) y fue un libro que me gustó mucho, y aquí está la reseña. También me lo gané gracias a V&R en la FILIJBA ^^ y si bien tuvo sus puntos flacos a lo largo de la historia, me gustó tanto como para recomendárselos a todos y... ¡nada, lean la reseña! Espero con ansias su segunda parte y la novela corta ^^

Harry Potter y la Piedra Filosofal es usado y lo compró un amigo (¡click!) y por x razón que no recuerdo no lo quería y se lo terminé comprando a él :P ¡por fin tengo la excusa para leer Harry Potter! Como muchos sabrán, no he leído la saga y no me faltan las ganas, por lo que encontrar esta edición (que no es la de bolsillo que no termina de gustarme) y tenerlo entre mis pendientes me obliga a leerlo dentro de poco. ¡Por fin!

Eleanor & Park es casi un must read de este año, y tenía muchísimas ganas de darme un gusto en la FILIJBA ya que hacía meses no gastaba en un libro... así que sí, me lo compré. Aún no lo leí pero mi hermana sí, y no me lo pintó demasiado bien (más allá del final, que me lo habían spoileado hace mil millones de años). Pero yo sigo con muchas ganas de leerlo.

Gillian Flynn me voló la cabeza con Heridas abiertas (como suelo repetir a todo ser viviente que me pregunta sobre este libro) y ya había mencionado que estaba ansiosa por leer el otro libro disponible en mi país de la autora, Perdida. Y para mi cumpleaños mi prima me lo regaló, por lo que estoy súper feliz de tenerlo entre mis pendientes. No sé cuándo lo voy a leer, pero lo que es seguro es que va a ser antes de que se estrene su película :3



Tercer grupo
Envíos de SM y Ediciones B. ¡Mil gracias a ambas editoriales!

En la reunión de SM hace unos meses recibí un segundo ejemplar de Loba de Verónica Murguía, que se va para sorteo. Ya había recibido un ejemplar y aún lo estoy leyendo, porque es de lectura muuuy lenta y no puedo continuarlo. Aún así, me está gustando.

También recibí Delirium, la primera parte de la trilogía del mismo nombre, que ya está reseñada en el blog. De más está decir que me encantó y que no puedo esperar a octubre para que llegue su segunda parte, porque me dejó con ganas de más. A pesar de todas las reseñas que leí, creo que es un libro que no se lee de dos formas igual, así que se lo recomiendo a cualquiera que quiera leerlo pero no se anime por las reseñas que vea.

También recibí Aunque diga fresas (que me olvidé de sumar a la foto), que está leído y apuntado en mi cuaderno. Me gustó mucho y aunque no le tenía mucha fe, terminó gustándome mucho y dejándome con un buen sabor en la boca después de ese final tan tierno y genial. Súper recomendado, pero verán más en la reseña :3

De parte de Ediciones B me llegó un ejemplar de Tierra de Nadie (aunque ya me lo había comprado y leído) que irá firmado por el autor a la BUAnión de mañana para sortearlo entre los presentes. ¡Veremos quién gana! En mi experiencia debo decir que está recomendadísimo, y podrán ver en la reseña cuánto me gustó este libro. ¡No duden en leerlo!

Con el envío del ejemplar para el sorteo me llegaron Sólo un día y Sólo un año, la bilogía de Gayle Forman, la autora de Si decido quedarme. Todavía no los leí pero tengo muchísimas ganas de hacerlo, porque tienen muy buenas críticas. Además, también me llegó Los lobos del invierno, pero éste va a tener que esperar porque no leí su primera parte, así que esperaré a comprarlo y leerlo para animarme a esto. Y a ver si me va bien con Anne Rice, que no leí nada de ella (bueno, empecé con uno pero era uno muy avanzado en una saga así que lo abandoné a las páginas) y tengo muchas ganas de leerlo para probarla como autora.

¡Y eso es todo, gracias a Dios! 

Mañana nos vamos a estar viendo en la BUAnión, ¡que por fin llega, después de tanto esperarla! Nos veremos en Agüero 2502, Recoleta, ¡en la Biblioteca Nacional! No olviden llevar identificación y muchísimas ganas de divertirse y pasarla lindo. ¡Más info haciendo click en la foto!

Y no se la pierdan, que no se suspende ni por cranks (confirmadísimo) y la vamos a pasar genial.

  • Compartir:

Quizás te interese

34 ♡

  1. Albert Espinosa escribiendo una distopía? :| no lo tenía así(?

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, John Green directamente no me cae, jajajaja! Así que te comprendo. TFIOS no fue lo que yo esperaba...me pareció incluso bastante cliché y en ningún momento me sorprendió demasiado. Tiene sus cosas buenas, pero es para mí, de los regularcitos.

    Me intriga mucho el libro de James, le tengo fe. Y en cuanto al de Lauren...sinceramente no me llama. Después de haber intentado leer la saga Oscuros (ahora que la tengo completita en papel voy a retomarla y ser nena buena), casi termino revoleando el tercer libro por la ventana en su momento, a lo Bradley Cooper en SLP. Así que comprendo esto de dar vueltas que caracteriza a esta autora.

    Leí Sólo un día y Sólo un año este año y...sin comentarios. Me quedo con Si decido quedarme y Lo que fue de ella forever and ever.

    AMO DELIRIUM, ya me escuchaste en la reunión con SM, jajaja! Y tengo que leer Perdida y Fahrenheit 451, oh sí...definitivamente sí!

    Gracias por compartir tus lecturas! Besote!

    *Sil

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros! A mi también Delirium me encantó y, como vos, necesito que sea octubre yaaa.
    Nos vemos mañana en la Buanionnn (:

    ResponderEliminar
  4. Entiendo tu horror por la acumulación de libros, jaja me pasa lo mismo! Este año me obsesione con completar mis colecciones y sagas que tenía empezadas y ya no tengo donde meter más libros, pero son tan bellos jaja <3
    Varios me llaman la atención para leer t.t
    Nos vemos mañana en la Buanión =D!

    ResponderEliminar
  5. Ay, no soy de comentarte el blog, pero ví algo que amerita que te avise: LAUREN KATE DA VUELTAS TODOS LOS LIBROS PARA LLENARTE LA BOCA DE COSAS AL FINAL (A VECES SÍ, A VECES NO).

    Insisto: estoy re feliz de que leas HP. Ojalá te guste y puedas disfrutarlo como nosotros, que amamos la saga ♥

    Ni hablar que espero tus reseñas de Solo un día y Solo un año, eh.

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor! Que buenos libros ♥ Parece que la culpa por la acumulación de libros es algo que compartimos la mayoría de los lectores jaja, la pila de "tbr's" va siempre en aumento!

    Besote ♥

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero tengo ganas de leer varios. Son buenos libros por lo que he visto. Que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  8. Cuánto libro¡¡ ahora veo que yo no soy el único. Espero que pronto los leas y los reseñes para tener más información¡¡ gracias por la entrada y las recomendaciones¡¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ciudades de papel lo tengo en el estante y seguro aprovecharé una lectura conjunta para leerlo
    Teng muchas ganas a la última lágrima y el juego infinito, pero antes quiero leer los otros libros de los autores (más que nada para ver su crecimiento) es decir, la saga oscuros y maze runner
    Fahrengeit 451 siempre me ha causado interés pero no es algo primordial por el momento
    Asylum, estoy en duda
    Harry potter en mi love, ayer me compró mi mami la segunda parte
    Eleanor and Park le tengo muchas ganas
    Delirum, otro que esta en la whis desde hace siglo y medio
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Ay, yo soy doño(? JAJAJA
    ¡¡Que buenos libros!!
    Quería leer "Todo lo que podríamos haber sido... etc. etc. etc" pero la gran mayoría de reseñas que he visto son malas (por no decir todas) y como veo que tampoco te gusto lo voy a dejar pasar.
    Por otro lado Ciudades de papel, Delirium & La última lágrima me intrigan, pero no tanto como para decir: I.NEED.THAT.BOOK, puede que más adelante los compre o a lo mejor los gané en algún sorteo(? who knows...
    Juego previo & El Juego infinito los gané en un sorteo así que es más que seguro que los lea.
    ¡¡Y QUE DECIR DE LOBA!! muero por tener ese libro, MUERO.
    No voy a aguantar para el sorteo, NO VOY A AGUANTAR! (ya daba por seguro que ganaba JAJAJJAJA)
    ¡Me encantó este IMM Flor, que los disfrutes!
    Beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Cuanta envidia sana te tengo de que recibas taaaantos libros D: Y yo que este mes no me he comprado aún ninguno y tengo un mono de consumismo que no puedo con él xD (aunque julio fue muy fructífero y aún tengo mil libros pendientes).

    Tengo ganas de leer Ciudades de papel y El juego infinito (y eso que no he leído The maze runner, pero me da mucha pereza y en cambio el de El juego infinito no xD).

    Por otro lado, La piedra de fuego tiene buena pinta y esperaré a tu reseña a ver que tal es.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡OMG, qué de libros! Aunque yo no me puedo quejar, que también he conseguido un montón. La diferencia es que soy demasiado perezosa como para hacer IMM JAJAJAJA

    Me muero de ganas por leer El juego infinito, por cierto *___* Y bueh, mil más de los que has puesto, pero una vez me he puesto a escribir el comentario como que me he olvidado de muchos títulos. No tengo remedio xD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libros!! A mi no me gusta John Green, TFIOS no me llamó nunca la atención, y empecé a Leer Will Grayson, Will Grayson y lo terminé dejando jaja. Saludos, buena lectura!!

    ResponderEliminar
  15. Esto se titula Acumulación mode on :)

    ¡Muy buenos títulos! Coincido con La última lágrima (voy por la mitad) y hay partes innecesarias. Ciudades de papel me gustó, incluso más que BLME.

    Tengo que leer El juego infinito pronto!! Y Asylum sabés que me gustó :D

    ¡Te dejo un abrazo grande y gracias por venir ayer!
    Leo-

    ResponderEliminar
  16. No conocía tu blog pero ya te sigo. Madre mía pedazo de book haul jajaja es una alegría ver tanto libro junto. A mi John Green me maravilló. Un beso enorme y espero que puedas pasarte y te guste.

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  17. Oh! que envidia que la editorial te mandara todos esos libros, ojalá algún día me pase a mí!!

    Y de todas formas, tengo acumulados un montón de libros también jaja, tengo que ponerme las pilas y lerrlos!

    Me gusta tu blog, te sigo y leo

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Wow veo que si te han llegado muchos libros. La mayoría tienen títulos interesantes y llamativos. Estaré esperando por las reseñas de los libros del primer grupo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Menudo IMM madre mía a mi se me haría la boca agua jajajaja.

    Ciudades de Papel lo quiero leer, al igual que Loba. Delirium lo tengo en mi estantería, a ver si me animo. El juego infinito a mi me gustó muchísimo :3

    Que supersorteo madre mia... ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    ¡Madre mía que de libros! ¡Que morro!, yo también quiero jajajaja
    A ver si puedes leerte todos y reseñarlos :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya, cuantos libros! A ver..Ciudad de papel sabes que me gusto mucho porque lo leí pensando que era una historia distinta de Bajo la misma estrella. La última lágrima me gusto, pero al igual que a vos, se me hizo bastante lento. El juego infinito me encanto, ya que el autor sigue teniendo ese estilo ligero y ágil de Maze Runner. Todo los que podríamos... me gusto bastante, y será seguramente porque hasta ahora no leí nada de él. En cuando a la trilogía del asesino, estoy leyendo la primera parte, y puedo decirte que me esta gustando bastante. Fahrenheit 451 lo tengo hace rato, pero nunca me anime a leerlo. Juego Previo también me gusto, al igual que Asylum. Perdida es imperdible. Solo un día y solo un año no creo que los lea. Delirium lo compre en la feria hace uno o dos años, y me gusto muchísimo, y si ahora me decís que saldrá pronto la segunda parte, seguramente lo releeré. Loba me encanto, me hizo acordar a GDT, y por último me llama la atención Tierra de nadie.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Cuáááááántos libros!!!!!! Qué envidia!!! Yo también soy de acumular libros, me los compro y andá a saber cuando voy a tener tiempo de leerlos. Leí Fahrenheit 451 (es uno de mis libros preferidos) y Harry Potter y la piedra filosofal (me encanta esta saga) Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Waaaaaaaaaaaaaaaaa que cantidad de libros!!!!!! te felicito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Menudo IMM! A Disfrutar de las lecturas que tengas pendientes :)
    ¡Con Green para gustos colores!

    Me quedo por aquí, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  25. Demasiados libros, yo tengo pendiente Loba y a mí Ciudades de Papel y El Juego Infinito me gustaron, el segundo más que el primero.

    Saludos y suerte con tu enorme lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  26. Madreee vaya cuántos libros.
    Disfrútalos

    ResponderEliminar
  27. Madreee vaya cuántos libros.
    Disfrútalos

    ResponderEliminar
  28. Florchu no nos calmamos nada con los libros no?? ajajaja
    Yo tambien tengo mil pendientes blda! me llegaron mis dos libros de España, el otro dia me compré uno en super oferta ($80 rebajado podes creer?? :D :D ) y tengo los del dia del niño.

    ESTOY MUY EMOCIONADA PORQUE POR FIN TENES PERDIDAAA!!! Yo ya quiero leerme Heridas Abiertas :D Me hablaste tan bien del libro que no me resistí.

    Yo no sé porqué no te hice caso con Ciudades de Papel, me gustó mucho la primer parte, ya después en la parte de la busqueda me emboló bastante la actitud tan obsesiva de Q, POR DIOS CALMATE PIBE HACE MIL AÑOS QUE LA MINA NO TE DA BOLA Y VOS ANDAS COMO UN BOLUDO OBSESIONANDOTE EN SER EL HEROE QUE LA ENCUENTRE Y DEJAS TODA TU VIDA DE LADO POR ESO! En fin, eso me pasó con ese libro. Encima el final aunque es el adecuado para las personalidades de Margo y Q, me rompio un poco las bolas! Igual me encantó la última reflexion que hizo Q

    La última lagrima no te gusto? que mal parecia bastante buena la historia!

    El juego infinito me da bronca, porque tiene un final genial pero el resto me dio tanto lo mismo que por eso se llevó una puntuacion tan baja en mi reseña

    Yo quiero leer hace mil años algo de Albert, cual me recomendarias como el mejor de él???

    Fahrenheit 451 lo habia empezado pero lo abandoné por otro libro novedad jajajaa que mal lo mio, ya lo retomaré.

    JUEGO PREVIO LO QUIERO LEER!! Pero ya dije que salvo que los encuentre en la casa de compra y venta rebajados no voy a comprar libros nuevos para bajar pendientes!

    Asylum lo tiene Mai! en algun momento lo leeré pero soy medio cagona jajajaja y esas imagenes que tiene el libro no son muy lindas que digamos xD

    Eleanor y Park no me encantó demasiado :S lo siento! Pero creo que ese libro es onda Lo amas o lo odias. Y el final me dio ganas de romper cosas a mi, en más de una ocasión me dan ganas de pegarle a Eleanor por ser tan idiota, pero Park es un amor! :D

    Delirium ya te dije que me gustó mucho! Además me encanta que tome al amor como una enfermedad y todo eso y la historia esta muy buena! Y ese final tan AYYYY!!! jjaaja ya quiero que llegue la segunda parte

    Tierra de nadie ya me lo voy a comprar cuando pueda o lo voy a pedir como regalo! jeje

    Quiero que leas la Bilogia de Gayle Forman y que me cuentes que onda porque siempre los veo re baratos en la casa de compra y venta pero no me termina de convencer como para comprarlos!

    Bueno Flor!! me voy porque seguro que esto es un testamento!! jajaja
    Te quiero che!!
    Besotes!! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, nominé a tu blog a un premio Best Blog
    http://milemagbooks.blogspot.mx/2014/08/premios-best-blog-2014.html

    saludos n.n/

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Eso si es una compra masiva, Flor!! Y una muy buena.
    Perdida, La última lágrima, El juego infinito y Delirium los tengo que tener, ¿ya empezaste con alguno?
    Somos dos que no leímos HP y cada vez que lo digo me miran con cara rara, mi hermano me los va a prestar para leerlos. Tengo ganas de hacer un maratón pero con alguien, jajaja. No da hacerlo sola :P

    Te nominé a unos premios, porque sos grosa :3 besitos, tocaya ♥

    ResponderEliminar
  31. Harry Potter va a gustarte, esos libros son simplemente geniales.
    Me gusta mucho tu blog, es por eso que te nominé a los premios Dardos. ¡Felicitaciones!

    http://preferimoslaficcion.blogspot.com.ar/2014/09/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  32. Qué de libros, yo estoy deseando leer Ciudades de papel y bajo la misma estrella :D
    Un beso, me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  33. Hola Flor :)
    Hace años que no entraba por aquí (vergüenza).
    Yo todavía le tengo ganas al de Dashner, espero que no tarde en llegar por aquí D:
    De Flynn sólo quiero leer Heridas Abiertas, Perdida no me llamó demasiado después de todo.
    A ver qué te parece HP xD
    No a todo el mundo le tiene que gustar John Green. Yo disfruté bastante Bajo la misma... y Buscando a Alaska pero tampoco es el genio de la literatura hoy en día. Ciudades de Papel aún no llega a mi, a ver que tal me parece.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Que buenas adquisiciones! Quiero Delirium.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?