Seasons and feathers #5

Por Flor Méndez - 20:48

¡Buen día, damas y caballeros! ¿Cómo están esta semana? Antes que nada déjenme felicitar(nos) a todos aquellos que terminan las clases en pocos días/semanas y que no desaprobaron nada. Y a los que desaprobaron también xD después de todo, como dice Auggie, todo el mundo debería recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en su vida, porque todos vencemos al mundo.

En otras noticias que no tienen nada que ver con la sección, estoy leyendo Lesath #1: Memorias de un engaño y déjenme decirles que no me está gustando nada. Durante toda la semana me estuve descargando con las chicas sobre cuán insoportable se me hace terminarlo (y saben que no puedo dejar libro sin terminar), y cuántas ganas tengo de boxearme con la protagonista. Ya verán en mi reseña, pero déjenme decirles que, si todo sigue como va hasta ahora, va a tener una pésima puntuación. Quizás la más baja que haya puesto hasta ahora.

Ahora sí, a lo que nos compete.


Hoy no les traigo una película, sino una serie.
Generalmente no tengo tiempo para ver series normales (y por normales me refiero desde Supernatural y The Vampire Diaries hasta American Horror Story, FRIENDS o The Office), pero casualmente tengo oportunidad de ver esta, Cake Boss. Hay varias de este tipo de serie que me gustan, esos reality shows que no tienen que ver con la exposición, pero esta es de mis preferidas. Se trata de Buddy, que trabaja en la panadería familiar desde su adolescencia, y es un pastelero especializado en tortas extrañas, y no tanto las que se ven en su galería, que son más que nada hechas por sus cocineros empleados. Yo lo veo por Discovery Home and Health, pero ustedes pueden verlo por internet; acá pueden ver algunas de sus tortas. Son geniales, ay *u*


La canción de hoy es 謝謝你的靈感 (Thanks for your inspiration) de 嚴爵, más conocido como Yen-j, un cantante taiwanés. Conocí esta canción hace un tiempo largo en un mix de una chica que conozco, y es un artista que me gusta mucho. La canción se trata sobre una pareja que rompe más o menos bien, en la que él se despide de ella hablando de cómo, en realidad, necesitan esto; en lo bien que les haría, en que no discutirían más, etcétera. Me parece una canción muy dulce, bien de primavera, en donde hay cosas que comienzan a cambiar, etapas que comienzan, etcétera. Escúchenla, es una canción muy dulce ;u;

Y eso es todo por hoy, perdón por no haber puesto el post antes pero mañana tengo un examen de matemática (trigonometría) ((tema del cual no entiendo nada)) y anduve haciendo algunos ejercicios (ninguno me salió, ja) pero en fin. Y no saben qué lindo IMM tengo para mostrarles ;u; apenas lleguen los libros de la editorial lo pongo ;u; (aunque quizás espere a comprar un libro más que no compré por la falta de plata xD).


  • Compartir:

Quizás te interese

4 ♡

  1. Yeay por el IMM que se viene *-* y lamento que el libro sea tan horrible, pero tengo que admitir que me encanta leer reseñas negativas xd
    Also nunca había escuchado a un cantante Taiwanés y está muy bueno *-* me gusta mucho esta sección tbh.
    Kissu

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor!! :D como estas??
    Aplaudanme que termine la facu ya hace una semana y no me lleve nada xD jajajaja mas bien no me quede libre en nada.
    Che blda! No vi este reality justamente pero yo estaba obsecionada con uno parecido que se llama "Ace of Cakes" buscalo que seguro te encanta! :D :D muy genial y todos son re chistosos y jodones ahi asi que pasas un rato divertido y genial!
    El tema no lo pude escuchar xq estoy desde el celu y es un quilombo...
    Quiero ver el IMM!! :D yo en la semana que viene voy a subir el IMM de mi cumpleee :D vamos a ver que me regalan para el 14 jajaja :p
    Besotees

    ResponderEliminar
  3. Aw la canción es re noche de primavera y me encanta *siempre en busca de canciones muy estacionales(???* además no había escuchado nada taiwanés,bah,creo(?
    La serie no la conozco *googlea* PARA SI CREO QUE VI UN POST O ALGO AHORA ME ACUERDO igual este tipo de programas mucho no me atrae,sólo me da hambrexd
    Yay por IMM! Beso:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Una lástima que el libro no te estuviera gustando D: Esperaré tu reseña. La serie no la conocía pero tiene buena pinta :3 y la canción no está mal. ¡Espero que ese examen de trigonometría te haya salido genial! :3

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?