30 días 30 libros #2: Un libro que odias

Por Flor Méndez - 14:05

Muy fácil.


La historia de Crepúsculo me pareció re copada para ser una novela juvenil. Luna Nueva me gustó porque me hacía acordar a mi primer amor okay lo admito. Eclipse estuvo bueno pero no me fascinó. Ahora, con Amanecer me pasé seis meses porque no lo podía terminar de lo aburrido que me pareció; lo único que me enganchó y que se me pasó rapidísimo fue la batalla final y las partes de Jacob y Renesmee; después... bláh. Me pareció todo una mezcla de los primeros tres libros, monótono y Bella-centered (pero más de lo normal, no en la idea de que Bella sea la protagonista sino que hay muchísimas cosas que no son necesarias contar que Meyer sólo las cuenta por ser Bella). Relleno. Mucho relleno.


¿A ustedes? ¿Qué libros no les gustaron?
Btw, acabo de terminar de ducharme al volver de la Feria del Libro. Voy a ver cuándo puedo armar el IMM (es chiquito y probablemente lo haga a fin de mes) y con un par de fotitos que saqué :3 (aunque no estoy muy segura de cómo salieron) ((EN EL STAND DE COREA HABÍA KPOP casi lloro))

  • Compartir:

Quizás te interese

2 ♡

  1. Yo "Amanecer" abandoné por la mitad, aunque estoy releyendo la saga así que supongo que le daré una oportunidad. De lo que leí me aburrió bastante, me pareció mucho más irreal que los libros anteriores y también noté que hay mucho relleno.
    Un libro que odio es "The boy who sneaks in my bedroom window" ("El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación"). ¡Madre mía! Se me hizo tan pesado y tan ñoño que lo abandoné a los pocos capítulos.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. A mí en su momento no me pareció tan terrible, pero es como generalizado xD

    PARA PARA PARA. QUE STAND DE COREA QUE KPOP QUE. CONTAME YO VOY EL DOMINGO ;n;n;n;n;n;n;n;n;n;n;n;n;n;n; EEEEEEEEEEEEEPPPPP DEBERIA MANDARTE UN MENSAJA EN TUMBLR? ESTAS AHI??? PORQUE ESTO ES RELEVANTE ;n;n;n;n;n;n;n;n;n;n;

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?