30 días 30 libros #10 y #11: lo que jamás escribiría

Por Flor Méndez - 15:21


¡Buen día! ¿Cómo están? Estuve pensando sobre esta sección y, como haciendo una por día es algo spammeoso y además las entradas quedan muy vacías, voy a hacer una cada dos días, con dos desafíos por entrada :3

Día 10: Un libro que jamás leerás.

La verdad no es que jamás lo leeré, sino que jamás lo leería exceptuando que me lo regalen o me lo envíen o algo. No gastaría plata ni tiempo que pueda emplear para otras cosas a pesar de las reseñas (la mayoría son malas) que leí, ya que Tonya Hurley con los dos segundos libros de Ghostgirl me decepcionó muchísimo y, la verdad, me aburrió demasiado su manera de escribir. En mi opinión, su forma de escribir decayó muchísimo y era muy pesado. Así que no creo darle otra oportunidad monetaria a esta autora.







Día 11: Un libro que deberías haber escrito tú.


Iba a poner Fablehaven, pero como lo pongo en casi todas estas entradas... xD

Sinceramente de Percy Jackson sólo leí hasta el 2 hasta ahora, pero la manera de narrar de Rick Riordan me encanta (tanto en esta saga como en la de Las crónicas de Kane), y sin mencionar la mitología griega ;u; siempre amé la mitología griega, así que leer estos libros me hacen volver a la infancia ;u; sí digo que es medio obvio las cosas que van a pasar (onda con qué dioses se va a encontrar en ciertas circunstancias) si sabés algo sobre mitología griega, pero sin embargo es una serie hermosa y que no puedo esperar a seguir :3


Tengo que ordenar la pieza, sigh ;_; así que lo hago y me paso por sus blogs y subo la próxima reseña ;3

  • Compartir:

Quizás te interese

4 ♡

  1. The blessed lei un millon de reseñas malas, y hay que aceptar la portada es horrible y no llama demasiado la sinopsos.
    Percy Jackson es mi saga favorita *__* A medida que lees los libros siguientes te enamoras y ademas acuerdate que sigue en los heroes del Olimpo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hooola! :D
    Soy una amiga de Atomic :3
    Muy bonito tu blog, ya te sigo.

    Hice este desafío hace un tiempo, está muy bueno.
    Me encantan los libros de Riordan ;w; Son preciosos! Espero que puedas leer los otros de Percy pronto ^^

    Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. ^^^^^^^^^^^^^^^^ YA SABE, LE HABLÉ UN MONTÓN DE VOS.

    Te dije que se te iban a pegar como lapas :B

    Tonya Hurley es un no-no para mí. I see Ghostgirl and I cringe. Me pasa lo mismo con Monster High xD muy lindas las portadas, pero, no.Y Blessed me da escalofríos ya desde el vamos, santas, no gracias.

    PERCY JACKSON IS SO PRECIOUS NO DIGO NADA PORQUE SUELTO LA LENGUA Y TE SPOILEO TODO.

    ResponderEliminar
  4. Hahaha opino lo mismo de Hurley.
    Leí Ghostgirl porque casi me siento encima
    de el primer libro en la escuela (okno).

    Riordan es genial, me encanta su manera de
    introducir a la gente en las mitologías y
    de hacernos pasar un buen rato a los que
    ya de antes nos gustaban :)

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?