IMM #2: ¡Edición de cumpleaños!

Por Flor Méndez - 16:29

¡Hola! Pues se los he prometido, así que les traigo el segundo IMM, ¡la edición de cumpleaños! Debo admitir que no me regalaron tantos libros como yo quería, pero en vez de eso me dieron el dinero para que yo misma los compre, ¡y es lo que he hecho! (Tal vez me he excedido un poco, pero ver tantos libros de mi wishlist juntos me hizo delilar. ¡Y no he comprado más ya que no había más de mi wishlist (y además ya no me quedaba dinero xD)!

Oh, antes que nada, perdón por la calidad de las fotos, las he sacado con mi teléfono porque he gastado en estos libros la mitad de mis ahorros para mi cámara, pero pueden hacer click en ellas para agrandarlas. Quizás hayan visto mi euforia el día de ayer si me siguen en Twitter porque, para comprar todo esto, me fui a Buenos Aires al Ateneo Gran Splendid, librería que quise conocer desde pequeña y que por fin ayer conocí como regalo extra de cumpleaños (y jamás me arrepentiré).



Primero, foto familiar de los libros prestados/regalados: Describir el escribir de Daniel Cassany (que en realidad me va a servir en la facultad), Percy Jackson I: El ladrón del rayo (prestado por Pauli) de Rick Riordan, Percy Jackson II: El mar de los monstruos de Rick Riordan (prestado por Manu), Ghostgirl III: Loca por amor (prestado/regalado -ya verán en la reseña- por Pauli) de Tonya Hurley, Taibhse de Carolina Lozano, Heredero de las hadas de Leo Batic, Bruja mala nunca muere de Kim Harrison y La pirámide roja de Rick Riordan.


La de Percy Jackson es una saga que siempre me llamó la atención y que quise leerla ya que desde pequeña AMO la mitología grecorromana, pero como no son tan baratos y no sabía si me iban a gustar, primero los pedí prestados. He leído ambos y me han encantado, seguiré leyendo la saga y a fin de año me los compraré.










Describir el escribir, como dije, me servirá para la facultad; me lo regaló mi tía que siempre piensa en mi futuro xD así que le doy las gracias n.n y Ghostgirl III: Loca por amor es una laaarga historia que les contaré en la reseña (ya que lo leí y lo he reseñado, subiré su análisis pronto). Principalmente lo leí porque había leído los dos anteriores y, si bien el segundo me dejó muy enojada por lo poco que me gustó, me obligué a leerlo. Admito que no fue gran cosa, así que no se esperen una reseña de lo más brillante.




Estos son dos libros a los cuales les tenía muchas ganas (sobretodo a Heredero de las hadas). Taibhse también es uno de mis más deseados libros (tiene tapa dura alksgjaklsgjdlsk :Q___), pero es de fantasmas, por lo tanto me va a asustar, por lo tanto va a ser uno de los últimos que lea xD Heredero de las hadas quiero leerlo próximamente, espero que sea uno de los primeros, porque en serio me llama la atención y, además, los dibujos de Leo Batic son impresionantes. Me enorgullece que sea de La Plata, de mi ciudad :')




Estos son dos libros que tambiéeeen les tenía muchísimas ganas: La pirámide roja y Bruja mala nunca muere. Ambos me los regaló mi abuela, y me preguntó si quería cambiar La pirámide roja por la segunda parte de Bruja (...) e_e ¡jamás! Ese libro me llama muchísimo la atención desde hace un tiempo pero aún no sé si me va a gustar, así que prefiero ser precavida y ver si me gusta para leer la segunda parte (aunque seguro que sí ya que no puedo dejar una saga sin terminar).






Segunda foto familiar: los libros que me he comprado en Buenos Aires (más bien que he arrasado en la librería) como una psicópata *w*. La estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro, Fablehaven #3: La plaga de la sombra de Brandon Mull, Correr o morir de James Dashner, Donde los árboles cantan de Laura Gallego, Magia de una noche de verano de Maite Carranza, La librería de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee, El Atlas Esmeralda de John Stephens, Lesath I: Memorias de un engaño de Tiffany Calligaris y Blood Magic de Tessa Gratton.



La estrella es un libro que me llamó la atención desde que lo vi. Me gusta la sinopsis, he leído muy buenas reseñas, y además la edición es espectacular asklgjklasdhjdsah. Tiene sobrecubierta, y el libro es de un material algo así como corrugado, ¡Y EL LOMO! Si tienen oportunidad véanlo aunque no lo compren, porque es HERMOSO. Y Correr o morir también tenía toda mi atención, al igual que La estrella, por la siopsis, las reseñas (aunque también me he topado con un par malas) y ¡LA EDICIÓN! Al igual que Temblor su portada tiene ramas, estas sobresalidas, y aslkgj. Veánlo por ustedes mismos si pueden :3


Estos dos libros también me llamaron mucho la atención (okbasta, voy a dejar de decir esto). Al principio, ambos me encantaron por la portada, y después de leer la sinopsis he querido comprarlos. Magia de una noche de verano tiene tapa dura (akslgj :Q___) aunque por dentro es bastante simple, y Donde los árboles cantan no lo sé porque aún no lo he abierto: era el único que había y estaba recubierto por el plástico original, así que hasta que no lo lea no se lo sacaré. Es preferible que esté así antes que correr el riesgo de que se manche o algo D:



Estos dos libros no me entraron por los ojos  a diferencia de muchos otros. La verdad es que me gusta la portada de La librería (...) pero tampoco me vuelve loca. Desde que leí la sinopsis me hizo pensar en mi futuro (ya que quiero tener una librería de grande), así que me encariñé y lo compré. La portada de Lesath I no me gusta, el dbujo me parece poco creíble y hasta feo, pero me encantó la sinopsis y no quería perder la oportunidad de leerlo. Este último lo compré, sinceramente, porque (a) fue uno de los primeros que vi y (b) porque no había otros de mi wishlist disponibles.


Para ser sincera, descubrí El Atlas Esmeralda en un blog hace más o menos una semana, y lo he buscado desde entonces. Me hace acordar mucho a Las crónicas de Spiderwick (libro que estoy buscando desde hace mucho y nadie lo tiene e_e) así que me lo compré apenas lo vi. Y Blood Magic me hacía la idea de que no lo iba a encontrar, porque según las librerías de acá no estaba publicado en Argentina (what?), así que cuando lo vi casi me pongo a llorar. En fin, esa es la triste historia de mi vida xD





And last but not least, Fablehaven #3: La plaga de la sombra *wwww* cuando lo vi (¡y encima es la primera edición!) no podía creerlo, es hermoso, es divino, es asklgjklasdjh, la portada es hermosa, la historia es genial *o* otro más que casi lloro cuando lo vi. Esta saga me ha atrapado desde que vi la portada de Fablehaven #1 (lol) y no me va a soltar hasta que lea el último de los últimos de los re contra últimos libros que Brandon Mull escriba sobre la maravillosa finca de los abuelos Sorenson. Ha alcanzado mi amor por Vampiratas y Justin Somper, así que ¡imagínense! Estoy como loca.


En fin, eso fue todo xD esmuchísimo y estoy super feliz, ya he terminado tres (los que me habían prestado para devolverlos pronto) y ya mismo publico esto y me voy a leer Fablehaven *w* mi biblioteca con todo esto va a quedar hermosa.

¡Nos vemos dentro de poco, cuando les traiga más reseñas! <3

PD: odio a Blogger que sólo me deja utilizar 200 caracteres para las etiquetas e___e

  • Compartir:

Quizás te interese

3 ♡

  1. Que envidiaaaaa!!! hay mas de tres libros que quiero, entre ellos el de Bruja mala nunca muere, Fablehaven 3 ( por que los otros dos ya los he adquirido), Blood Magic y Donde los arboles cantan ( AMO a Laura), el de "El Atlas Esmeralda" ya lo leí, espero que cuando lo termines podamos compartir opiniones, no quiero decirte por el momento ( al menos que veas mi blog y lo leas jajaja) para que lo leas gustoso. Felicidades por tu cumple, y disfruta tus regalotes. Es buena idea esa, lo mismo les propondré a mi family jajaja saludos.

    ResponderEliminar
  2. asdhjsad ATENEO GRAND SPLENDID *-* yo morí cuando entré a esa librería, me acuerdo que de pequeña no me daban ganas de ir a buenos aires, porque el acento argentino me parecía extraño xd pero mi mamá me dijo que había una librería gigante y me compró con eso, jamás voy a olvidar cuando vi esa cantidad de libros enorme y askdhaksdhaksd OMG IT'S PERFECT!!
    Y wooooow, este IMM es ENORME, debes estar tan feliz! x3 ajkdas yo leí Correr o Morir, el Atlas Esmeralda, los de Percy y la Pirámide roja, y Donde los árboles cantan está esperando por mi (? asdkjhasd disfruta mucho todos tus libros! wooow muero al ver tantos juntos, debes estar como loca de felicidad! x3

    ResponderEliminar
  3. Esos de Fablehaven me están llamando.. La estrella y Correr o Morir, ya cada vez falta menos para adquirirlos, unas semanitas mas y podre correr a comprar hasta quedar mi presupuesto en números rojos xD

    Hace unos días termine La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego y seguro repetiré con Donde los arboles cantan, Taibhse se mira interesante, lo buscare por las librerías.

    Excelente IMM, buenas adquisiciones. Nuevamente felicidades por tu cumple ^_^

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?