Sorteo #LCHeartless

Por Flor Méndez - 13:34


¡Hola a todes y bienvenidos al post de la #LCHeartless! ¿Cómo están?

Ay, ya sé que nadie lee esto, pero a mí me encanta charlar con ustedes. Además de decirles que les quiero mucho, les quiero contar que con Alvin estamos organizando una lectura conjunta de Heartless, ya que viene Marissa y no lo habíamos leído, la cual ya habíamos anunciado en Twitter y empezó el 1° de agosto. Termina el 15, el día en el que llega esta increíble autora, y para festejar decidimos sortear junto a VRYA dos ejemplares de Hartless para dos afortunades ganadores 🙆‍♀️

¿Qué tienen que hacer? Leer las bases de acá abajo y completar el Raffle, como siempre. Si no leen las bases van a quedar descalificades, no se olviden 💖
  • El sorteo es para Argentina.
  • Válido hasta el 15/8 inclusive.
  • Los blogs organizadores de la lectura conjunta y el sorteo somos Alvin Books y yo.
  • Habrá dos ganadores, y cada une se llevará un ejemplar de “Heartless”.
  • En caso de que le ganadore sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado por la editorial, sin excepción.
  • En el caso de que algún premio deba ser enviado, tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables por pérdidas, daños u extravíos del mismo una vez enviado.
  • Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. En caso de que le ganadore no cumpla los puntos obligatorios será descalificado
  • Los puntos extras son opcionales, pero te dan más oportunidades de ganar

⭐️ May the odds be ever in your favor ⭐️

  • Compartir:

Quizás te interese

6 ♡

  1. Hola Floooor!
    En realidad no sabría que preguntarle porque
    a) siempre me taro en esas situaciones
    b) mi inglés deja mucho que desear
    c) seguro le preguntaría algo re idiota.

    Pero si lograra superar esas tres cositas sería algo sobre su rutina de escritura: los básicos, si tiene algún tipo de cábala o algún detonante para abarcar una trama. Aunque también le preguntaría que fue lo más extremo que le pasó con un fan, esa siempre la hago cada vez que puedo porque las respuestas siempre son muy graciosas (?
    ¡beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad me encantaria hablar con ella para practicar ingles jaja pero me pongo re nerviosa y nunca se que decir o preguntar, creo que le preguntaria que le gusta mas de argentina y en especial de los fans argentinos
    Espero tener algo de suerte jaja gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo! Marissa Meyer es una de mis autoras favoritas y siempre se agradece la oportunidad de ganar algo de ella.
    Lamentablemente no voy a poder asistir al encuentro (me invade la tristeza), peeeero me gustaría preguntarle:
    1) Si tiene pensado seguir escribiendo algo relacionado a Las crónicas lunares (porque lo primero es lo primero, jaja).
    2) Cómo fue su historia con la escritura de pequeña, y si siempre supo que quería contar historias.
    3) Y si tuviera que describirse a si misma con 3 de sus personajes, cuáles serían.
    Después amaría interrogarla durante horas sobre su rutina de escritura, tips y consejos que pueda darme, pero bueno, jaja.
    Gracias por el sorteo, otra vez!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchísimas gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de conocer a Marissa! Yo le preguntaría:
    Si desde siempre le gustaron los cuentos en lo que se baso para reversionar su historia o primero los vio las películas y después averiguo mas acerca de cada historia!
    Y de que otro libro haría un retelling!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor!
    Marissa es una de mis autoras favoritas y podes creer que no se me ocurre ninguna pregunta interesante que hacerle.
    Las crónicas lunares son de mis libros favoritos así que seguro le preguntaría algo relacionado a eso. Y probablemente sería algo sobre Iko porque amo a Iko!

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me gustaría preguntarle que fuente de inspiración busca a la hora de escribir.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?