Sorteo: Juntos a la Medianoche

Por Flor Méndez - 19:03


Hola mis queridísimes, ¿cómo están? ¿Con frío? ¿A dónde se fueron esos lindos grados que nos anticipaban la primavera?

Hoy les traigo junto a otres BBBs que amo un sorteazo de una novedad de septiembre de VRYA: Juntos a la medianoche. Si no lo conocen pueden hacerlo haciendo click acá (y, ya que estamos, lo agregan a sus TBR).

Bases y condiciones
  • El sorteo es nacional (solo para Argentina)
  • Válido del 31/08 al 30/09.
  • Habrá 4 ganadores. Cada une se llevará un ejemplar respectivamente de "Juntos a medianoche" de Jennifer Castle.
  • Para participar completá los puntos obligatorios que te indicará el Rafflecopter. Los otros son opcionales y servirán para tener más chances de ganar. Si algún punto obligatorio no se cumple se descalificará a la persona, y si hay alguna equivocación en algún opcional se contará como nulo.
  • Les ganadores de CABA o Gran Buenos Aires deberán retirar su premio por la Editorial, sin excepción. En caso de ser del interior el premio será enviado por correo, y ni los blogs organizadores ni la editorial (VRYA) se harán responsables en caso de extravío o daños que el libro pueda sufrir durante su envío. 
  • Les ganadores serán anunciades mediante Twitter, Instagram y/o en la misma entrada del Blog. Tendrán 48hs para reclamar el premio enviando un mensaje privado en redes sociales o un correo al mail de contacto de los blogs. Transcurrido ese plazo, se volverán a sortear los ejemplares no reclamados.


⭐️ May the odds be ever in your favor ⭐️

  • Compartir:

Quizás te interese

2 ♡

  1. ¡Hola, Flor! ¿Cómo estás?
    ¿Por qué no a mí?!?!?! jaja ¡Tengo tantas ganas de leer este libro!
    Te leo pronto,
    Joti ( unasegundajomarch.wordpress.com )

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?