¡Ganá un ejemplar de "El rey de mimbre"!

Por Flor Méndez - 18:25

¡Hola a todxs ustedes que andan por acá! ¿Cómo dicen que le andan? ¿Entusiasmadxs por un nuevo sorteo en el blog?

Sé que ando corta de reseñas, pero como este año no hice festejo de aniversario, quiero aprovechar estos momentos para compartir sorteos con otrxs BBBs, todxs tiernitxs y geniales, para que ustedes se puedan llevar muchas cosas.

A eso vinieron, ¿no? Capaz ni leyeron hasta acá. Capaz están esperando que les comente las bases para ganar este libro, cuya edición es preciosa y muero por leer (va a caer pronto), y deje de darles la charla obligatoria antes de cada post.

I get it, I get it. Bashamo al punto, que se me ponen ansiosxs.


Bases y condiciones
(leé bien para no ser descalificadx)
  • Sorteo Nacional (Argentina)  
  • Válido del 05/03 al 30/03.
  • Habrá 3 ganadores. Cada uno se llevará un ejemplar de "El Rey de Mimbre". 
  • Los puntos obligatorios son los únicos que tenés que completar sí o sí: en el caso de que no lo hagas serás descalificadx. Los puntos optativos, en cambio, son para tener más chances de ganar. Si te equivocás en uno de estos se contará como nulo.
  • Los participantes que vivan en CABA o GBA deberán retirar su premio por la editorial sin excepción. En caso de ser del Interior, el premio será enviado por correo y, ni los blogs ni la editorial (V&R Editoras) nos haremos responsables en caso de extravío o daños que el libro pueda sufrir durante su envío.  
  • Los ganadores serán anunciados en el Twitter y/o  Facebook de ambas.
  • Una vez que sean publicados los ganadores tendrán que comunicarse con alguna de nosotras dentro de las 48hs a través de Facebook, Twitter o mail. En el caso de no comunicarse dentro de las 48hs se resorteará el ejemplar correspondiente.

¡Muy buena suerte a todxs!

  • Compartir:

Quizás te interese

28 ♡

  1. Hola Flor :)
    Genial el sorteo, necesiiiito este libro, lo quiero desde que anunciaron que lo iban a publicar acá. Soy de GBA, y por un amigo haría lo que necesiten, siempre estoy para apoyarlos 💕
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola...primero que nada gracias por el sorteo, que haria por mi mejor amigo? Creo que haria todo lo que pudiera por el, nos hicimos un tatuaje juntos jajaj
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por el sorteo♥. Soy de La Pampa, quiero el libro porque solo he escuchado muy buenas criticas de él y parece muy bello. Por mi mejor amiga estaría siempre para apoyarla y en lo que me necesite, aunque pasen años sin vernos siempre estaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buen sorteo!!
    Soy de C.A.B.A, me gustaria leer este libro ya que la portada es muy linda y ademas vi reseñas muy buenas.
    Por mi mejor amiga daria todo, la protegería y a su hija más aun.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Me interesa leer el libro desde que vi que es un thriller psicológico.. luego vi algunas buenas opiniones y me dio intriga. Soy de Paraná. Yyy por mis mejores amigas haría de todo. Desde viajar, escucharlas, ir a eventos que no me interesen xD, interesarme por sus gustos, etc. Puedo hacer de todo para ayudar y entenderlas mejor :)
    Gracias por el sorteo!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: viendo el Blog de Clara.. cambié el tweet de donde compartí la imagen porque me había faltado usar el hashtag y etiquetar. Así que el link sería este ahora: https://twitter.com/AntoDreameer/status/971017495590121473

      Eliminar
  6. Hola, soy de Mar del Plata. Quiero leerlo porque me lo recomentaron. Por un amigo, lo que sea! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! Soy de Capital Federal, y quiero leerlo por las recomendaciones y el hermoso diseño que tiene!
    Cualquier cosa por un amigo, obvio!
    un besito

    Pd: vi que las bases del blog de Clara eras distintas después de compartir en twitter xD así que este es el enlace correcto: https://twitter.com/vaaniCai/status/971143068652113920

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Soy de Córdoba Capital.
    y me gustaría tener la oportunidad de leer esta historia ya que he leído muy buenas criticas de él.
    por un/a mejor amiga/o haría TODO por acompañarla/o en las buenas, en las malas y en los peores.

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!
    Soy de provincia de santa fe, quiero leer este libro porque desde vi que iba a salir fue coml que aparecieron los angeles y cantaban jaja, lo vi y la pprtada me parecio comoletamente hermosa
    Por mi mejor amiga yo haria lo que fuera, si me importas podes llamarme a las 3 de la mañana llorando y yo ahi voy a estar, si alguien te lastima yo lo hago pagar, si necesitas ayuda haciendo manualidades me tenes sentada trabajando a full, por quienes amo yo doy todo
    Gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! gracias por hacer estos concursos. Soy de Gran Buenos Aires, específicamente La Matanza. Quiero leer este libro desde que lo vi en la presentación de novedades de VRYA que se hizo en el Ateneo Gran Splendid el año pasado. Me gusta que trate temas que no solían verse en la literatura YA, como lo son las enfermedades mentales (aunque recientemente aparecieron algunos muy interesantes al respecto). Que sea un thriller psicológico no hace más que sumarle puntos. ¿Y la tapa?: Sin palabras. Por mi mejor amigo esperaría horas en una fila de firma de libros guardándole el lugar. Ya lo hice, ella también me acompaño y lo haría de nuevo (sé que ella también).

    ResponderEliminar
  11. Hola Flor! Que gran sorteo, soy de tucumán. Y la verdad no tengo mucha idea sobre el libro pero por lo poco que se parece interesante. No hay nada que haga/vaya hacer por mi mejor amiga, literal amo demasiado a esa mujer. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Soy de Buenos Aires, tengo ganas de leer este libro porque vi muchas buenas resñas y la sinopsis me parece super interesante!
    Por mis mejores amigas haria todo, inlcuso correr a un chico por la calle por que a mi amiga le guste (situacion embarazozamente real) y obviamente que estaria para ellas en cualquier momento que me necesiten.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Flor!
    Soy de Buenos Aires y me gustaría leer el libro porque vi muchas reseñas positivas, porque la portada esta buenísima y por que siempre se puede tener una novedad para reseñar y fomentar el consumismo del resto (? jaja
    Por mis amigos haría cualquier cosa, tengo pocos pero son los verdaderos y los que necesito.
    ¡besote y gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo :D
    Me encantaría tener este libro porque leí varias Reseñas positivas y porque le tengo mucha fe a V&R en todo lo que saca. Y por mis mejores amigas haría cualquier cosa, mientras entre a mi alcance, si no por lo menos lo intentaría.
    Soy de C.A.B.A...

    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  15. Ola Florensia!Extraño las épocas de entrar a Tw y leer tus marabishozos tuits....
    Soy de GBA,me gustaría leer este libro porque su portada y nombre son muy atrayentes.
    Por mis amigos verdaderos(los cuento con una mano,literal)hago cualquier cosa,porque los amo.
    Gracias por el sorteo!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá va el enlace
      https://twitter.com/soly_14/status/971534368329093120

      Eliminar
  16. Hola! Soy de Corrientes. Me gustaría el libro porque me llamó la atención su portada y es tanto que sinceramente quiero que me sorprenda y no he leído su sinopsis todavía. Por mi amiga he hecho y seguiré haciendo mucho. Lo que a ella le ayude y necesite.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Soy de buenos aires, me gustaria leer el libro porque llama la atencion la sinopsis.
    Harai cualquier cosa por mis amigos,ellos siempre estan para mi, asi que lo mejor que puedo hacer es estar para cuando me necesiten.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por el sorteo. Me gustaría leer el libro porque he visto varias reseñas positivas, aparte que me interesa la sinopsis.
    Por mis amigos mas cercanos haría cualquier cosa por ellos, para lo que necesiten cuantan conmigo.
    Soy de Buenos Aires, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa♥Soy de Entre Ríos! Me gustaría leer el libro porque no conozco al autor y me llama muchísimo! Y amo esa portadaaaaaaaaa:D
    Por mis amigos.. me quedaría despierta toda la noche escuchándolos cuando están mal, y muchas cosas más! lo que ellos necesiten :)

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!! Soy de Buenos Aires, quiero leer este libro porque la semana pasada pase por una libreria lo vi y me re intereso no se porque no lo compre, y por mis amigos haria cualquier cosa y se que ellos harian lo mismo por mi.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Primero que nada gracias por el sorteo, soy de Buenos Aires, lanus.
    Y quiero leer "El rey de mimbre" porque escuche buenas cosas de el pero me llama mucho la atención porque por lo que leí es un libro completamente distinto a todo lo que haya leído, habla de la amistad y tiene todo esto del amigo tratando de ayudar al protagonista a que no llegue a un nivel de locura absoluta, y creo que tenemos los dos puntos de vista, me super llama la atención. Y es un thriller psicológico y me re llama el genero.
    Y por mis amigos, los verdaderos, haría cualquier cosa exceptuando cosas que infrinjan la ley(? pero mientras este dentro de ley todo.

    ResponderEliminar
  22. Participo!!! gracias por el sorteo. Soy de La Pampa y quiero leer el libro porque leí muy buenas reseñas y me da curiosidad. Por mi mejor amigo haría lo que sea por ayudarle cuando esté mal y escucharlo. :)

    ResponderEliminar
  23. Hola..
    Gracias por el sorteo..
    Soy de Villa Santa Rosa-Córdoba..
    Me encantaría leerlo por desde que vi la portada en los blogs me llamó la atención y he leído alguna buenas reseñas..
    Por mi mejor amiga haría lo que fuera que necesitara sin siquiera pensarlo..

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Gracias por el sorteo.
    Soy de capital, y quiero leer El Rey de Mimbre porque escuché muy buenas cosas del libro y lidia con las temáticas de la amistad y las enfermedades mentales. Estaría ahí para mi mejor amiga pase lo que pase, porque sé que juntas aguantaríamos cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Gracias por el sorteo :)
    Me encantaría ganar este libro porque con esa sinopsis es imposible no tener ganas de leerlo! Desde que vi que lo iban a publicar que lo necesitoo.
    Por mis amigas haría lo que sea, siempre intento ayudarlos en lo que pueda, estar ahí para ellas en sus buenos momentos y mucho más en los malos!
    Soy de GBA.
    Después de que compartí el sorteo, vi que en el blog de Clara las bases eran distintas, así que cambie la publicación, esta sería la correcta:
    https://twitter.com/NataliaMarieel_/status/975433454870564864

    ResponderEliminar

  26. Hola, muchísimas gracias por el sorteo. Participo!
    Respondiendo alas preguntas, participo desde Chaco. Quiero leer este libro porque me llama la atención y ademas es muy hermosa. Amito que me entro por los ojos.
    Lo que haría por un amigo es ayudar y dar todo de mi para que en un momento de tristeza, estar ahí para subirle el animo y ayudarlo

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?