¡Sorteo Feliz Agenda Nueva!

Por Flor Méndez - 11:00


¡Bienvenidxs una vez más al blog! Me gustaría decir que vienen a leer mis maravillosas palabras y reseñas, pero en realidad llegaron por el título, ¿no? ¿No que sí? Porque quieren ganarse una de estas maravillosas agendas de V&R Editoras para empezar bien el año, o para regalárselas a un/x amigx o familiar...

¡Entonces no lxs entretengo más! Aquí viene, entonces, lo que estaban esperando desde que abrieron el post y comenzaron a leer estos dos párrafos... ¡el sorteo!

Bases y condiciones 
(¡lean bien para no ser descalificados y perder la oportunidad de ganar una de las agendas!)
• El sorteo es para Argentina.
• Válido hasta el 3/1 inclusive.
• Los blogs organizadores son Plausible, Fragile Dreams y Lee.Sueña.Vuela.
• Habrá cuatro ganadores y los premios se elegirán por orden de reclamo.
• Una vez anunciados los ganadores deben reclamar a cualquiera de los tres blogs organizadores a través de sus redes sociales.
• En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado por la editorial, sin excepción.
• En el caso de que algún premio deba ser enviado, tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables por pérdidas, daños u extravíos del mismo una vez enviado.
• Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. En caso de que el ganador no cumpla los puntos obligatorios será descalificado.
• Los puntos extras son opcionales, pero te dan más oportunidades de ganar.

  • Compartir:

Quizás te interese

9 ♡

  1. Hola Flor! Qué lindo sorteo! Yo ya tengo mi agenda VRYA que amoooo y quiero empezar a usar ♥ así que no voy a participar de este sorteo, pero qué geniaaaal!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor.. Mi deseo para el 2018 es estar mejor que este año, me gustó mucho La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzi Lee. Soy de Villa Santa Rosa-Córdoba..
    Gracias por el sorteo y felices fiestas..

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero durante el 2018 poder concretar un pequeño proyecto personal. El libro que más me gustó es War Cross de Marie Lu. Soy de Mar del Plata, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias por el sorteo!!
    Me gusto La guía del caballero para el vicio y la virtud!!
    Para el 2018 deseo que dos personas que amo estén bien de salud y que sus enfermedades no existan y estén saludables

    ResponderEliminar
  5. Mi deseo para el 2018 es aprobar mi último examen final para recibirme y poder seguir agrandando mi biblioteca. Uno de los libros que me gustó de VR pero que todavía no tuve oportunidad de leer fue Warcross. Soy de Corrientes.

    ResponderEliminar
  6. Mi deseo para el 2018 es paz y felicidad, poder iniciar mi profesión de la mejor manera posible y realizar las cosas con mucho amor y dedicación. Soy de San Luis del Palmar, Corrientes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor, mi deseo para el nuevo año es ser feliz. Me gusta mucho los libros de Georgina y de Esther Sanz y la agenda Media Luna es muy linda 😍. Soy de Mendoza.

    ResponderEliminar
  8. Fueron varios libros q me gustaron mucho... el final de nuestra historia. Alma,Amor en la tormenta. Por trece razones y varios mas!
    Mi deseo para el 2018 es tener más libros!! Jajaja soy de Capital

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mi deseo para este 2018 es poder lograr todas las cosas que tengo en mente. No leí muchos libros de vrya pero uno que me gusto mucho fue Positiva. Diario de una chica vih+. Soy de Buenos Aires.

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?