Monthly Recap | Febrero

Por Flor Méndez - 18:16


Ay, Dios. No sé desde qué parte del mundo están leyendo esto, pero yo me estoy derritiendo. Casi literalmente. Salís de ducharte y ya empezás a sudar. Tomás un vaso de agua y al segundo tenés sed. NO SE PUEDE VIVIR ASÍ.

Por eso me refugio en el blog y en los ventiladores para pasar esta ola de calor horrible. Y en el monthly recap de febrero, recordando días más fresquitos y menos del Infierno mismo.


Febrero pasó sin penas ni glorias, en general. Mis pibes hicieron comeback con dos videos y un full álbum/extended álbum/algo así. Fue casi a principios del mes y aún no tuve tiempo de escuchar el CD completo, ja.

Pero leí muchísimos libros, 21 para ser exacta, que se traducen a 3836 páginas, casi 200 más que el mes pasado. Leí muchísimos libros para chicos así que el número no es tan importante, pero aún así me gusta mucho el número de páginas al que logré llegar.


En febrero no llegaron muchos libros a mis estanterías, basically (léase también por el calor, igual que pasó en enero):


El primer día del mes llegaron estos dos librillos desde Penguin Random House. La razón de estar contigo me lo devoré en un par de días sin luz, y pronto tendrán la reseña. Todavía no vi la peli, ¿ustedes sí?


Antes de escaparme unos días a la Costa pasé por V&R Editoras y me llevé una de las novedades de marzo de la editorial (pero como a mí me la dieron en febrero tiene el triangulito de prensa; los que compren ustedes no van a tener esa cosa fea, no se preocupen :P). Lo AMÉ con mayúsculas y todo, y ya tiene reseña en el blog. Una de mis mejores lecturas del año, sin ninguna duda, y creo que puede entrar también en sus top three.


Y por último, feat. Felipe, en mi escapada compré "Cinco semanas en globo" de Julio Verne y "El inventor de juegos" de Pablo De Santis. Obvio que Cinco semanas en globo ya lo tenía pero yo no lo sabía porque mis pendientes son un horror, pero ya hice un Excel para tener siempre a mano y que no me vuelva a pasar.


No hubieron demasiadas entradas este mes. Sólo hubieron dos reseñas (tendrían que haber habido más, since they're actually ready), pero como estuve leyendo bastante y tengo varias medio escritas espero que hayan más durante marzo.


¿Qué libros se sumaron a sus estanterías? ¡Quiero saber! Dentro de muy, muy poco les traigo las lecturas del mes y qué planeo leer en marzo.

  • Compartir:

Quizás te interese

1 ♡

  1. ¡Hola!

    Pues ha estado genial tu mes de febrero en general, así que me alegro ^^ Yo tengo muchas ganas de leer La razón de estar contigo aunque intuyo que se trata de una historia triste, pero bueno... merecerá la pena :)

    Espero que marzo te traiga más y mejores lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?