¡Ganadores de los sorteos del blog!

22.2.17

¿Qué tal, mis queridos lectores? Sé que no están acá para leerme decir estupideces como siempre, pero antes de ir al punto quería agradecerles a todos por participar de los sorteos. Saben que sin ustedes el blog es puro humo *se seca una lagrimita* así que lo mínimo que puedo hacer son sorteos... y me alegra mucho que puedan llevarse cosillas, así que además de a las editoriales, que se copan siempre, les agradezco a ustedes por ser así de geniales.

Ahora sí, a lo que vinieron ustedes... ¡los ganadores!


PD: lo dije en Twitter, pero para el que no lo vio... los ganadores de los sorteos que tienen varios libros (diferentes) se llevarán los premios según lo reclamen. Si hay dos personas que quieren el mismo ejemplar, se lo lleva el que reclama primero, y así hasta que quede un solo ejemplar para el que reclame último.

Ganadores del sorteo por dos ejemplares de En el Bosque
a Rafflecopter giveaway

Ganadores del sorteo por tres ejemplares de Penguin Random House
a Rafflecopter giveaway

Ganadores del sorteo por tres ejemplares de V&R Editoras
a Rafflecopter giveaway

Ganadores de los 35USD para Book Depository
a Rafflecopter giveaway

¡Muchas felicidades a los ganadores! Recuerden que tienen 48hs para reclamar su premio al Twitter o al Facebook del blog, sino se resortea 🙂 no me hagan resortear plis, es lo que más odio en esta vida después de la materia Metodología de la Investigación y Adobe Digital Editions.

4 comentarios:

  1. Se dan cuenta la cantidad de lectores a los que hicieron felices? Me incluyo, ya que hace unas semanas gané "La última estrella" y me metí de lleno en la trilogía distópica que más me gustó de toda las que leí ♥
    Es increíble lo que hacen.
    Sé que las editoriales también ponen de lo suyo, pero a las editoriales no les importaría si no vieran que el blog es bueno. Y este blog lo es. MUCHO.
    Me encanta ser lectora! Y voy a seguir peleando por entrar en esta linda comunidad de bloggers lectores ♥
    GRACIAS, por mi, por los ganadores, por todos los que participamos, por todos los que los leemos!

    ResponderEliminar
  2. Shit, nunca gano nada, jajaja. ¡Felicidades a todos los que ganaron! Y a los que participaron, también :D

    Gracias a las editoriales y al blog ¡Besazos!

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?