Ganador de La Última Estrella

3.2.17

Comienza febrero y van terminando los sorteos en el blog... pero ojo, que todavía quedan cuatro 😙

¡Y hoy les traigo al ganador o a la ganadora del ejemplar de La Última Estrella! Muchísimas gracias a todos por participar, y no se olviden que aún tienen muchas oportunidades con otros concursos... y que siempre habrá más sorteos en el blog para participar.

Antes de mostrar el nombre del ganador, quiero decirles algo muy importante: el 10 termina el sorteo de los tres ejemplares de Penguin Random House, pero yo voy a estar de viaje y sin internet así que no voy a anunciar el ganador hasta que vuelva, unos días después. Aviso para que no me lleguen mails a las dos horas de haber terminado el concurso preguntándome dónde están los nombres de los ganadores :P y porque además podría llegar a ser más de una semana, que es lo que pongo en las bases.

Ahora sí... el ganador o la ganadora es...




¡Muchas felicidades a la ganadora!
Por favor, reclamá tu premio por Twitter o Facebook

4 comentarios:

  1. No puedo ver el ganador o ganadora😞

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver el ganador o ganadora😞

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué felicidad! ¡Muchas, muchas, muchas gracias! A Uds. y a la editorial, lo que hacen es genial! Sepan que hicieron muy feliz a una lectora. ♥

    ResponderEliminar

  4. ¡Hola bonica! Me encanta que organicéis este tipo de sorteos para poder dar la oportunidad a otras personas de hacerse con libros y conocer diferentes historias. Por desgracia nunca gano ninguno peeeero enhorabuena a la ganadora.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?