¡Plausible de cumpleaños! Ganá uno de los dos ejemplares de En el Bosque con Ediciones B

Por Flor Méndez - 16:41



Damas y caballeros, ¡aquí el anteúltimo sorteo por los cuatro años de Plausible! Hoy a la tarde se viene el último, así que estén muy atentos. Y no se olviden que aún hay oportunidad de participar por los 35USD en Book Depository (internacional), el ejemplar de La Última Estrella y los ejemplares de Penguin Random House.

Acuérdense de leer las bases, así todos ganamos (?). Si no sabés usar Raffle, hacé click acáAclaración: no usen Facebook para subir sus capturas de pantalla, porque después de un tiempo no se pueden ver más las imágenes de los links.
  • El concurso es para Argentina 
  • El sorteo comienza el 19/1 y termina el 19/2 
  • Habrá dos ganadores. Cada uno se llevará un ejemplar de En el Bosque, de Eliza Wass, novedad de enero de la editoria.
  • El ganador se anunciará en los días siguientes a la finalización del concurso. Deberá reclamar su ejemplar dentro de las 48hs siguientes al Twitter y/o Facebook del blog. En el caso que no lo haga se resorteará.
  • El ejemplar fue cedido por Ediciones B. ¡Muchas gracias!
  • Si el ganador es de Capital o GBA tendrá que pasar a buscar el ejemplar por la editorial sin excepción; en ese caso, se le informará a partir de cuándo puede pasar a buscarlo. En el caso de que el ganador sea del interior se le enviará el ejemplar. La fecha de envío será acordada entre el blog y la editorial una vez reclamado el premio, y una vez que el paquete esté en manos del correo no nos responsabilizamos por pérdidas y/o roturas del/en el paquete. 
  • Sólo los puntos obligatorios deben completarse para poder participar; el resto son sólo para sumar más puntos. NO completes nada en aquellos que no vayas a realizar. 
  • Los participantes que no cumplan con alguno de los puntos obligatorios quedarán automáticamente descalificados. Por otra parte, los puntos optativos que no cumplan/estén completados bien simplemente serán contados como nulos
  • Por cualquier duda o consulta enviar un mail a xylobrytes@hotmail.com con "Concurso En el bosque" en el asunto.
⭐️ May the odds be ever in your favor ⭐️

  • Compartir:

Quizás te interese

31 ♡

  1. Me encantaría ganar el libro porque me llama mucho la atención la portada y la sinopsis

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumpleaños!!
    Gracias por este concurso!!
    Me parece hermosa la portada, así que me gustaría leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario!
    Esa portada,te la robo!Me llama mucho a leerlo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo! Me gustaría ganar el libro porque según las reseñas que leí es un libro un poco peculiar/creepy como me gustan últimamente jaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por el concurso :)
    Me parece muy interesante la sinopsis, no es el tipo de libros que leo, así que me gustaría darle una oportunidad! Y la portada me parece muy linda

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor!
    Gracias de nuevo por los sorteos y feliz aniversario!!!
    Debo admitir que lo único que me llama la atención es la portada jaja. Soy de esas personas que lo que me compra para leer libros es más la portada que la sinopsis, así que espero ganar!
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaa:) Muchas gracias por el sorteo :) Me gustaria ganar este libro porque la sipnosis y la portada me cautivaron jajaja. Además no es de los libros que suelo leer por lo tanto me gustaria probar algo nuevo:)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    PARTICIPO!!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque he oido excelentes cosas de él <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, felicidades! :)

    Me llamó la atención por cómo a los booktuber españoles les daban estos libros, con una presentación demasiado peculiar y eso hizo que me den ganas de leerlo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Felicidades por el aniversario.
    Quiero ganar este libro porque me llama mucho la atención l sinopsis que tiene.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantaria ganarlo porque todavia no leí nada de esta autora. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Voy a ser sincera y voy a decir que no sé ni de qué trata el libro pero tiene una portada hermosa, que es lo que me interesa, lo que me hace querer leerlo.

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantaría ganarlo porque leí muy buenas reseñas de este libro.
    Saludos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encantaría ganar el libro porque las reseñas que leí fueron muy variadas y me gustaría formar una opinión propia, vi que tiene cosas como "oscuras" y así, ¡me encantaría leerlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Flor, me gustaría ganar porque me atrajo muchísimo a pesar que no es mi estilo común. Leí varias reseñas sobre el libro y me encantaría leerlo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Me gustaria ganarlo por las reseñas que vi y ademas su portada es muy hermosa!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Desde que supe que se publicaría el libro me dijeron muchas ganas de leerlo, tiene muy buenas reseñas!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz Aniversario!!!
    Quiero este libro porque me llama mucho la atención y no he tenido oportunidad de leerlo..

    ResponderEliminar
  19. Hola y Feliz Aniversario!me gustaría ganar este libro por 2 razones: la primera es que me gusta mucho la temática, no suelo leer este tipo de libros, pero quiero arriesgar y probar algo nuevo.
    por otro lado, escuche muchas buenas criticas de booktube y el hecho de que se base en su propia historia de vida me dejo impactada.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me gustaría ganarlo porque me llamó la atención. He oído una sola crítica de este libro en un blog y con eso bastó para que me compra. Aparte, su portada es hermosa <3

    ResponderEliminar
  21. Hola me encantaría ganarlo porque la mayoría de las reseñas que lei de este libro eran muy buenas y me dejaron muy emocionada. otro de los motivos es que la portada es buenísima♥

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría ganarlo porque amo leer y cualquier libro gratis me vendría bien jajaja

    ResponderEliminar
  23. Hola, muchísimas gracias por el sorteo
    Me gustaría ganar este libro porque lo veo por todos lados y las personas que lo recomiendan hablan maravillas de el, y quisiera saber por mi misma si es así. Besosss

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría ganar porque el titulo y la sinopssis me dan mucha intriga y me encantaría poder leerlo. Además, leí que estaba muy buena y lo recomendaban bastante

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo, cuánta variedad.

    Me gustaría ganar porque cuadra con nuestro #readingchallenge2017. No es un género que me vuelva loca, pero...

    Saludos, desde el mundo derrapero

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria ganarme este libro porque he leido diversos comentarios sobre el y que mejor que decidir uno mismo. Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  27. Me gustaria ganarme este libro porque he leido diversas opiniones sobre el mismo y me gustaria saber por que y sacar mis propias conclusiones. Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  28. Hace rato veo el libro dando vueltas, la portada es HERMOSA! Y ya está con las lecturas de verano, estoy más que lista para empezar con esa lectura tan otoñal ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola! Feliz aniversario! Bueno mm si te soy honesto leí la sinopsis de este libro hace un tiempo y noe llamo demasiado pero no te voy a mentir, no me puedo resistir a la versión papel de un libro, es más fuerte que yo ja. Espero tener suerte y gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Felices 4 años! 👏👏 Por muvhos mas! 💪💙💜 Me encantaría ganatme este libro porque he leodo muchos comentariis que lo recomiendan y la verdad es que me llama muchobla atención. Espero tener suerte, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Lo necesito tanto!!!!! Ojalá pueda ganarlo, no conozco a la autora y me gustaria!

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?