Blog Tour: Diario de una ruptura

Por Flor Méndez - 10:00


¡Bienvenidos a la última parada del blog tour de Diario de una ruptura!

Como ya habrán visto en las últimas paradas, Georgina Dristos nos viene contando un poco más de este nuevo libro (pueden ver la reseña de S.O.S Tengo mi Primera Cita acá). Con el anterior siendo básicamente un libro con pros y contras de la primera cita, tests, descripciones de los estereotipos de chicos que todas creemos conocer y más historias con la familia, amigos y etcétera, este parece estar dirigido a un público de mayor edad, siendo, además, una ficción.

¿Estamos listos para conocer las respuestas que la autora tiene para darnos en esta última parada del blog tour? ¿Y para los sorteos?

¿Cuántas veces tuviste que superar una ruptura?

Más de una, pero con el tiempo agradecí que así fuera; si estuviera soltera, no me imaginaría hoy en pareja con ningún ex novio, por algo son ex… y quedaron en el pasado.  
               
Para vos, los corazones, ¿sólo se rompen por decepciones amorosas?

No, para nada. Creo que a las personas que ponen su energía, sus corazones en otras pasiones, como la profesión, el deporte, las amistades, los  vínculos familiares, por mencionar solo algunas ,y les sale mal, es fácil que se les rompa el corazón. La pregunta sería entonces qué hacés de ahí en más. Ese es el espíritu del libro, de la historia, el de una búsqueda… A Brenda, la protagonista, se le abre un nuevo camino, una realidad inesperada,  donde intentará averiguar, se preguntará un montón de cosas,  compartirá sus sentimientos, y día a día enfrentará este aprendizaje.

Muchos de nosotros, para cualquier ocasión, solemos escuchar un poco de música. ¿Qué canciones especiales para estos momentos tristes me recomendarías para superar un corazón roto?

Un gran porcentaje de la música contemporánea habla del amor y también de decepciones amorosas, de sufrimiento, de relaciones que salen mal. No voy a recomendar aquí, así como tampoco lo hice en el libro, esos temas que te van a hacer sentir peor, que te van a entristecer, etc., sino todo lo contrario. Prefiero elegir canciones que por el ritmo, por lo contagioso de la melodía, y/ o por la letra te van a permitir descargarte, expresarte, para de a poco ir sanando ese corazón roto. Comparto a continuación algunas recomendaciones, de distintos géneros para todos los gustos y edades.

Getting' Over You (David Guetta, Fergie y LMFAO)
You Oughta Know (Alanis Morrissette)
We're never getting back together (Taylor Swift)
Bad Romance (Lady Gaga)
Addicted to you (Avicii)
I bet my life (Imagine Dragons)
Prisionero (Miranda!)
Estoy aquí (Shakira)
Nada fue un error (Coti)
Flaca (Andrés Calamaro)

Diario de una ruptura será lanzado por V&R Editoras en Argentina y México en febrero del 2016

Anteriores paradas del blog tour
Gracias a los Libros
Lee.Sueña.Vuela
Sueños y Palabras
Mi Vuelo Literario


• El concurso es para Argentina.
• El sorteo comienza el 1/2 y termina el 15/2
• Los blogs organizadores del concurso son Gracias a los Libros, Lee.Sueña.Vuela, Sueños y Palabras, Mi Vuelo Literario y Plausible.
• Los ganadores se anunciarán por todos los blogs que organizan el concurso y, como máximo, una semana después de haber cerrado el concurso; luego de ser anunciado, tienen 48 horas para reclamar su premio por mensaje privado a las páginas de Facebook de los blogs. En caso de no ser reclamado, se resorteará.
• Los ejemplares fueron cedidos por V&R Editoras. ¡Muchas gracias a la editorial!
• Los ganadores que sean de CABA o Gran Buenos Aires deberán retirarlo en la editorial sin excepción.
• Sólo los puntos obligatorios deben seguirse para poder entrar al sorteo; lo demás es sólo para sumar más chances de ganar. No contestes nada en aquellos puntos que no vayas a realizar.
• La persona que no cumpla con alguna de las características de los puntos obligatorios quedará automáticamente descalificada; si hay errores en los puntos extras, se contarán como nulos.
• Para cualquier duda enviar un correo con "Sorteo Diario de una ruptura" como asunto a xylobrytes@hotmail.com

  • Compartir:

Quizás te interese

1 ♡

¿Algo para decir?