¡Ganadores concurso Harry Potter!

Por Flor Méndez - 20:28



¿Qué tal, doños? ¿Cómo andan?

Yo felizzzzzz porque se está por terminar el cuatrimestre y, aunque eso signifique parciales y TPFs del reinado del terror de Armando Barreda y lágrimas y ojeras preparcial con gritos de guerra tipo "no sé nada estoy al re horno la voy a recursar para qué me metí en esta materia qué hago acá quién me mandó a estudiar esta carrera ya fue sé lo que sé y lo que no no tiene remedio"  y demases, también significa vacaciones, volver a la lectura, LIBERTAD. Horrible, horrible libertad.

Pero sí, y fin de cuatrimestre significa volver a las reseñas y al blog y demás :) no me va a volver a agarrar desprevenida el año que viene, ya estoy trazando un plan (junto con el diseño 2016) para al menos intentar no dejar el blog solo y abandonado durante un mes. Porque sí, UN MES es lo que llevo ausente. No me miren, qué vergüenza.

Pero alegría, alegría, que les traigo a los cuatro ganadores de los DIEZ ejemplares de Harry Potter junto a los genios que ven en la imagen de arriba. Muchísimas gracias a todos los que participaron y felicidades a los que hayan ganado, y a los que no quédense, que vamos a tener muchos concursos tanto en lo que queda del año como en enero, cuando el blog cumple 3 añitos online :)

Pero basta de cháchara, ¡vamos al punto!


¡Muchas felicidades a los ganadores!

Noeli Reale, es la ganadora del 1º premio: un ejemplar de La piedra filosofal, uno de la Cámara secreta, uno de El prisionero de Azkaban y uno de El cáliz de fuego 
Mailen Natalia Alegre, es la es la ganadora del 2º premio: un ejemplar de La piedra filosofal, uno de la Cámara secreta, uno de El prisionero de Azkaban 
Lex Maimo, es la es la ganadora del 3º premio: un ejemplar de La piedra filosofal y uno de la Cámara secreta 
Antonella Zinni Paris es la ganadora del 4º premio: un ejemplar de La piedra filosofal

Para reclamar sus premios mándenle una lechuza privada por Twitter a @SomosBestYa, que los va a estar esperando.

  • Compartir:

Quizás te interese

1 ♡

  1. Me encanta tu descripción de la época de fin de cuatrimestre jajaja
    Y seguro sos de las que dice todo eso y después les va bien ;)
    Fuerza, que se termina el año y podremos disfrutar de las tan merecidas vacaciones ♥
    Felicitaciones a los ganadores ^^
    ¡Beso!

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?