Dan Wells en la FIL

Por Flor MĆ©ndez - 0:00



¡Hola gente! Como ya les habĆ­a dicho mĆ”s temprano, ¡gracias a V&R Editoras les traigo otro concurso! Y como sĆ© que a ustedes les gusta ir al grano directamente... allĆ” vamos :D


BASES DEL SORTEO
LEER BIEN
  • El concurso es para Argentina
  • El sorteo comienza el 28/4 y termina el 7/5.
  • HabrĆ” cuatro ganadores y cada uno se llevarĆ” una entrada para la Feria el 9/5 junto con una entrada a la charla exclusiva que darĆ” Dan Wells ese dĆ­a antes de la firma de ejemplares.
  • El ganador se anunciarĆ”, como mĆ”ximo, hasta la maƱana del 8/5; luego de ser anunciado, tiene 12 horas para reclamar su premio por mensaje privado a la pĆ”gina de Plausible. En caso de no ser reclamado, se resortearĆ”.
  • Las entradas fueron cedidas por V&R Editoras. ¡Muchas gracias a la editorial!
  • Las entradas serĆ”n entregadas en mano el 9/5 en la Feria sin excepciĆ³n. Para retirarlas deberĆ”n llevar su DNI y deberĆ” ser la persona ganadora del concurso.
  • Por lo aclarado en el anterior punto, asegurate de poder ir el 9 a la Feria para participar.
  • SĆ³lo los puntos obligatorios deben seguirse para poder entrar al sorteo; lo demĆ”s es sĆ³lo para sumar mĆ”s chances de ganar. No contestes nada en aquellos puntos que no vayas a realizar. 
  • La persona que no cumpla con alguna de las caracterĆ­sticas de los puntos obligatorios quedarĆ” automĆ”ticamente descalificada; si hay errores en los puntos extras, se contarĆ”n como nulos. 
  • AclaraciĆ³n: en el formulario dice "Visit a page on Facebook", pero lo que cuenta es darle Me Gusta a la pĆ”gina.

AsegĆŗrense de completar BIEN los puntos obligatorios, que en todos los sorteos me canso de descalificar gente por no leer las bases.

¡Llevate el banner a tu blog!






¡Mucha suerte a todos!
Nos estaremos viendo por aquƭ y en las redes sociales para mƔs sorteos
y en la FIL para pasarla bĆ”rbaro ♥

  • Compartir:

QuizƔs te interese

24 ♡

  1. Quiero ir a la charla que va a dar Dan Wells porque tengo muchĆ­simas ganas de conocerlo y de escuchar lo que tenga para decirnos en su visita a la Argentina.

    AdemƔs, me encantarƭa tener la posibilidad de que firme mi ejemplar de Partials (que tendrƩ en mis manos dentro de poco :D). QuƩ mejor que tener un libro de tu gƩnero favorito, firmado por su mismƭsimo autor!

    Muchas gracias por este concurso, Flor! Y por la buena onda y paciencia de siempre :)

    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yy! *-* Excelente sorteo! OjalĆ” gane asĆ­ me aseguro una entrada para que no sea cosa que se terminen rĆ”pido D: Sabes si es el mismo esquema de la de Dashner? Van a dar los nĆŗmeros en la fila? Me dejaste en duda con el tema de que es exclusiva D: En fin, quiero ir a la charla porque me encantĆ³ el libro y soy fan de Dan, asĆ­ que me gustarĆ­a poder escuchar todas las novedades que comente y todos los detalles del proceso de creaciĆ³n que quiera compartir con los lectores. Gracias por el sorteo y quedo de dedos cruzados :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Quiero ir a la charla porque se que es una oportunidad Ćŗnica, poder escuchar lo que tenga que decir uno de tus autores preferidos el 9 de Mayo, seria lo mejor! Seria una experiencia fascinante! Se que se podrĆ” aprender un montĆ³n de lo que diga y nos va a llegar muchĆ­simo! Me encanto los libros, me encanto como escribe, de los temas que trata! Por es no me quiero perder la charla, porque sera para mi un gran aprendizaje y pasar un buen momento!
    Desde ya muchas gracias por el concurso! Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, quiero ir a la charla porque quiero conocerlo obvio ! Y ademas quiero escuchar lo que tenga que decirnos y saber si va a adelantar algo de su proximo libro. En un video de youtube donde le hacian preguntas habia dicho un par de cosas pero quiero saber si agrega algo mas. Gracias, saludos !!

    ResponderEliminar
  9. Hola, quiero ir a la charla porque quiero conocerlo obvio ! Y ademas quiero escuchar lo que tenga que decirnos y saber si va a adelantar algo de su proximo libro. En un video de youtube donde le hacian preguntas habia dicho un par de cosas pero quiero saber si agrega algo mas. Gracias, saludos !!

    ResponderEliminar
  10. La verdadera pregunta serƭa: por quƩ no ir (?) jajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola! Participo :)
    Quiero asistir a la charla de Dan Wells porque leĆ­ sus libros y me encantaron. Me gustarĆ­a saber lo que tiene para decir sobre la historia y que me firme los libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me gustarƭa ir porque es uno de mis autores favoritos y aparte porque es un genio. Amo su carisma, y lo mejor es que habla espaƱol! Eso lo hace mƔs importante para mi, no se porque... Igual amarƭa que hablase en inglƩs tambiƩn <3

    Gracias por el concurso! :)

    ResponderEliminar
  14. Quiero ir a verlo porque sin dudas es uno de mis autores favoritos y quiero vivir la experiencia de presenciar una charla de el tal y como paso el aƱo pasado con Dashner.

    ResponderEliminar
  15. HOLA!!! Estoy muy feliz porque ya estĆ” confirmado que voy a ir el 9 de mayo a la FIL :D asĆ­ que tu concurso me viene al pelo (?
    Quiero ir a la charla de Dan Wells porque sus libros me encantaaan (aunque aĆŗn estoy en proceso de leer Ruinas) y necesito escuchar mĆ”s detalles sobre la historia y verlo en persona, ya que parece muuy copado. Quiero que me firme los ejemplares ♥♥ y serĆ­a genial poder ganar las entradas.
    Un beso y graaacias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  16. Quiero ir a la charla porque soy un gran fan de la trilogƭa desde que reciƩn llegaba al paƭs y me encantarƭa poder preguntarle a Dan como se inspiro para crear a los parciales :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Estoy participando, muchĆ­simas gracias por el concurso ^^
    Quiero ganar por que me encantĆ³ Partials, y realmente tengo ganas de asistir a la charla para ver quĆ© tiene para decirnos acerca de su genial saga :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Primero que nada te agradezco mucho el concurso :) La razĆ³n por la que me gustarĆ­a ir a la charla con Dan Wells es que sus libros me encantaron y poder escuchar lo que tenga que decirnos serĆ­a un placer,dado que todo lo que diga sera genial porque bueno estamos hablando del creador de Partials y el es genial,jaja.Me gustarĆ­a conocer la persona detrĆ”s de los libros,tener la oportunidad de verle serĆ­a fantĆ”stico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias por la oportunidad... Quiero ir a la charla de Dan Wells porque no solo amo la trilogĆ­a sino tambiĆ©n para conocerlo... DespuĆ©s de todo... ¿Que lector no quisiera conocer a uno de sus Ć­dolos favoritos? Me parece un autor maravilloso y espero ser parte de sus nuevos proyectos (Cruzo los dedos para que los tenga). Nuevamente, muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el concurso! SerĆ­a increĆ­ble poder ir a esta charla y escuchar a un genio. Me ha encantado Partials.

    ResponderEliminar
  21. Quiero ir porque su trilogia me encanta, y me muero si puedo conocerlo. Me encantarĆ­a poder escuchar todo acerca de Partials. Gracias por hacer el concurso!

    ResponderEliminar
  22. Hola :D
    Porque serĆ­a realmente maravilloso poder escuchar todo sobre los libros, poder conocerlo, poder estar ahĆ­ cerca de Ć©l *-*
    SerĆ­a una experiencia Ćŗnica y fantastica :3

    ResponderEliminar
  23. Me encantarĆ­a poder conocer a Dan, hace bastante lo sigo y seria un honor poder estar ahĆ­ :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo. Quiero ir a la charla de Dan, principalmente, porque amo ir a charlas de escritores. Parece como si cada cosa que dijeran fuera completamente especial y me gusta escucharlos y saber quĆ© sintieron mientras escribieron sus novelas. Por otra parte, me encantĆ³ Partials, y creo que esa es razĆ³n suficiente para querer conocer a la persona que lo escribiĆ³.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?