¡A la FIL con Plausible y V&R Editoras!

Por Flor Méndez - 10:00


¡Llega la Feria del Libro y con ella los sorteos en el blog!

Este mes comienza la FIL, la cual todos conocemos, y V&R Editoras y yo tenemos ganas de que los lectores del blog lo pasen súper-recontra-hiper-mega-bien. ¿Y qué mejor idea de sortear muchos libros para que muchas personas lo pasen genial? Cinco personirijillas comenzarán la Feria con nuevas lecturas, y tres de ellas tendrán la oportunidad de tener sus tres libros firmados :D

Dan Wells va a estar el 9 de mayo en la Feria dando una charla para luego firmar ejemplares de sus libros. Más adelante les daré más info, pero váyanse reservando el día :D

Más información: Cartas de amor a Dan Wells (¡proyecto para que puedas hablar con Dan!)



¡No te pierdas de que Dan te firme tu ejemplar en la Feria del Libro!
LEÉ BIEN LAS BASES Y CONDICIONES

  • El concurso es para Argentina
  • El sorteo comienza el 5/4 y termina el 26/4.
  • El ganador se anunciará, como máximo, una semana después de haber cerrado el concurso; luego de ser anunciado, tiene 48 horas para reclamar su premio por mensaje privado a la página de Plausible. En caso de no ser reclamado, se resorteará.
  • Los ejemplares fueron cedidos por V&R Editoras. ¡Muchas gracias a la editorial!
  • Habrá cinco premios, cinco ganadores y dos formularios. El primero será para aquellos que quieran participar por los libros de Dan Wells; el primer lugar se llevará Partials: La conexión, el segundo Fragmentos y el tercero Ruinas. El segundo formulario será para llevarse dos de las novedades de V&R Editoras: el primer lugar se llevará Yo fui esclava de Shyima Hall y el segundo Sanctum (Asylum #2) de Madeleine Roux.
  • Todos podrán participar por todos los premios (es decir, rellenar los dos formularios), pero una persona no podrá ganar más de un libro. Esto es para que más gente pueda disfrutar de la lectura.
  • En caso de que se rellenen los dos formularios, la persona deberá comentar una sola vez respondiendo ambas preguntas en el mismo comentario.
  • Aquellos ganadores que sean de Capital o CABA deberán pasar a buscar su premio por la editorial sin excepción. Una vez reclamado el premio se arreglará un día y un horario con la editorial para que pasen a buscar sus premios; los ganadores no irán a buscar los libros sin arreglo previo.
  • Los premios de ganadores que sean del interior serán enviados por la editorial, y ni ellos ni yo nos hacemos responsables por el daño o extravío de los mismos una vez que ya no estén en nuestras manos.
  • Sólo los puntos obligatorios deben seguirse para poder entrar al sorteo; lo demás es sólo para sumar más chances de ganar. No contestes nada en aquellos puntos que no vayas a realizar
  • La persona que no cumpla con alguna de las características de los puntos obligatorios quedará automáticamente descalificada; si hay errores en los puntos extras, se contarán como nulos. 
  • Aclaración: en el formulario algunos puntos hablan de "visitar" una página en Facebook, pero lo que cuenta es darle Me Gusta a la página.
  • Para cualquier duda enviar un correo con "Sorteo a la FIL con Plausible" como asunto a xylobrytes@hotmail.com


¡Llevate el banner a tu blog!


Mucha suerte a todos y no se olviden de leer y releer las bases y condiciones para no equivocarse una vez anunciados los ganadores. También asegúrense de completar bien todos los puntos así una vez cerrado el sorteo no hay que descalificar a nadie por incumplimiento ni anular puntos optativos. Chequeo todo, así que no quiero a ninguno haciéndose el vivo, eh :P

May the odds be ever in your favor 

  • Compartir:

Quizás te interese

51 ♡

  1. Ay, yo me voy a mudar de país, lo tengo decidido. Porque ahora mismo me estáis dando mucha envidia xD

    Espero que se anime a apuntarse muuuuucha gente♥

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer la Trilogia de Partials porque todos hablan maravillas sobre estos tres libros y me amaría poder ganar alguno

    Quiero leer Sanctum así puedo comprarme Asylum y leerlos de corrido. Yo fui esclava ya lo tengo, pero igual es hermoso

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera leer la saga Partials porque leí un montón de reseñas y me encantaron.
    Respecto de los otros dos libros, quiero leerlos porque me los recomendaron mucho.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leer Yo Fui Esclava porque muchos youtubers y amigos me lo recomendaron y me llamó mucho la atención, y Sanctum porque es la continuación de Asylum y ese libro me encantó! :D
    Gracias por el sorteo a uds y a V&R!
    Saludos:) .-

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! La razón por la que quiero cualquiera de los libros es porque los vi bastante en las blogósfera y llamaron mi atención, además de que hace tiempo no leo literatura juvenil.

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor!!
    Muchas gracias por el sorteo a vos y V&R *-*
    Quiero leer Yo fui esclava porque me parece que debe ser una historia fuerte que sirve para la reflexión. Y quisiera ganar Sanctum para estar obligada a comprarme Asylum que le tengo ganas pero nunca me animé a comprarlo! Espero tener suerte! Beso!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que buen sorteo! Quiero todos (: La saga Partials la quiero terminar de leer, hasta ahora solo tengo el primero. Con Sanctum me pasa lo mismo, ya tengo Asylum y Scarlets así que me vendría al pelo completar con este. Y a Yo fui esclava le tengo ganas desde que salió, espero ganarlo, sino de todas maneras está en mi lista de compras de la feria :P

    Besito (:

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer esta trilogía porque he escuchado muy buenos comentarios de ella y porque ahora, con la visita del autor, me gustaría conocer su trabajo. Muchas Gracias por la oportunidad, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el concurso!!

    Quiero leer los libros de Dan Wells porque todos los ponen por las nubes y además quiero tenerlos leídos para cuando venga a la FIL.
    Quiero leer los libros de la saga de Asylum porque desde que los ví, me llaman la atención.
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer la trilogia ya que he leido el primero y la verdad es que me encanto y le tengo muchas ganas al segundo.
    Yo Fui Esclava lo quiero desde que salio y, bueno, de cualquier manera si no lo gano lo comprare :p
    ¡Muchas Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Participo, gracias por el sorteo! Bueno, los libros de Dan Wells quiero leerlos (aunque sea el primero :/) porque todos recomiendan esta saga y hablan maravillas de ella; y quiero saber por qué tanto revuelo. Además la historia me parece interesante y la ciencia fición es uno de mis géneros favoritos.
    De los otros 2 me gustaría leer más Yo fui esclava que Sanctum porque la historia de vida de esta chica me atrapó de lleno. Leí los primeros caps. online y me sorprendió por lo que tuvo que pasar. Sanctum también quiero leerlo pero tendría que conseguir el primer libro jaja Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer la trilogia de Partials porque vi varias buenas reseñas y me gustan mucho las distopias. Todavía no me anime a leer Asylum, si llegara a ganar Sanctum sería una buena excusa para comprarlo :)
    Muchas gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo ♥
    Quiero leer Fragmentos y Ruinas, por que leí Partials y me encantó, estoy muy entusiasmada por conocer al autor y además, me encantaría poder haber leído la trilogía entera antes de conocerlo.
    También quería leer Yo fui Esclava, por que me llamó muchísimo la atención la trama, he leído reseñas y es muy fuerte. También Sanctum, por que leí Asylum y me encantaría poder tener el segundo y así continuar con la trilogía ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer esta trilogia porque me acuerdo que la primera vez que vi el libro fue en una libreria de San Clemente y era la primera vez que salia a la venta, habia leido la reseña y me encanto pero como no tenia plata en ese momento no me lo pude comprar, y siguieron pasando los dias y todavia sigo sin comprarmelo. Mi hermana tampoco lo conocia y le dije que este año viene Dan Wells, le comente maso nemos de que iva, y lo busco leyo reseñas y le encanto y ahora se lo quiere comprar, asi que en fin las dos lo queremos, no solo por el autor que viene sino porque la trama es distinta a las demas, lo cual no quita que en futuro no muy lejano hagan la pelicula

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria ganar estos dos libros porque a ambos ya los conocia a mi el que me gusta es el de Yo fui esclava y el otro le encanta a mi hermana que pronto se va a comprar el primero y le falta este, aunque se que salio la precuela pero como leyo varias reseñas de ese, lo la convencio mucho de comprarselo

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer esta trilogía porque escucho muy buenas críticas y además amo las utopias/ distopias siento que esta trilogía me va a encantar.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, no la voy a hacer muy larga. Sabes que me gustan mucho las distopías y ya sueño con Partials. Le quiero dar una chance!

    Y, la verdad, quiero Sanctum (no sé por qué la preferencia (?)) porque estoy a nada de empezar a Asylum y tengo la leve sensación de que voy a amarlo.

    Love you ♥ A la feria con Plausible (a ver si coincidimos fecha)

    ResponderEliminar
  20. Hola, Flor. Participo por Sanctum y Yo fui esclava. Quiero leerlos porque, como siempre, todo lo que trae V&R me intriga mucho y en el caso de Yo fui esclava se trata de un non-fiction, genero que me encanta porque la literatura queda totalmente entrelazada con la realidad.

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
  21. Hola, quiero la trilogia de Partials porque me entusiasme mucho cuando supe que era una distopia. Lei unas cuantas reseñas y la mayoria la recomendaba. Ademas que viene Dan Wells a Argentina

    ResponderEliminar
  22. Hola, participo por los libros Yo fui esclava y Sanctum. Los quiero porque me llaman mucho la atencion. Lei sobre ellos y ahora me dan mas ganas de leerlos. Espero ganar

    ResponderEliminar
  23. Hola Flor!
    En realidad quiero continuar la saga Partials, leí el primero así que si gano cualquiera de los otros está bien por mi :D
    Tiene una historia de fondo muy interesante y quiero saber qué pasará con los protagonistas D: Además viene Dan y quiero avanzar un poco en la saga o terminarla en el mejor de los casos.
    Besos, gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  24. Quiero ganar Ruinas porque los primeros dos me los regalaron y me gustaría completar la trilogía. Y Sanctum porque amé Asylum y la trama de terror me encanta y necesito saber cómo sigue.
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría leer la trilogía porque todos la recomiendan jaja Desde hace un tiempo que le tengo muchisimas ganas. Participe en otros sorteos de estos libros, pero perdi :(
    Y quiero leer Los otros dos porque ayer justamente vi un book haul de Marzo y estaba Yo fui esclava :) y me gustaria leerlo !!!
    bueno, eso seria ! Besitus

    ResponderEliminar
  26. Hola, Flor! Muchas gracias por el sorteo :)

    Comenté ayer, pero me parece que no se publicó mi comentario, así que lo vuelvo a hacer.

    Quiero leer la trilogía Partials porque adoro las distopías y me encanta la trama que tiene (la lucha por la supervivencia, la conexión con seres "distintos" a los humanos, etc).

    Otro de los motivos por los que quiero leer Partials es la visita de su autor, Dan Wells, a la FIL en Mayo. Sería increíble tener aunque sea parte de su saga leída para el día de su visita y lograr que me firme el ejemplar ♥ (soñar no cuesta nada, jajajaja!).

    Generalmente leo libros que tienen algo de romance; por eso, me gustaría cambiar un poco el rumbo de mis lecturas y ampliar mi "horizonte literario" :)

    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  27. Hola, muchas gracias por el sorteo:) Quiero leer la trilogía Partials porque amo las distopias y la sinopsis del libro me llama mucho la atención.
    Quiero leer Yo fui esclava y Sanctum porque los libros que trae siempre V&R me encantan!

    ResponderEliminar
  28. Hola quiero leer Partials porque me encantan los libros de ese genero y la sinopsis me llamo mucho la trama.
    Muchas graciasss por el sorteo!! <3 :3

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría ganar RUINAS porque leí ya los dos primeros libros Y NECESITO SABER CÓMO TERMINA LA HISTORIA!
    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  30. Quiero leer los libros de Dan Wells porque el hecho de que venga a la FIL me motiva mucho para empezar a leerlos! Ademas amo la ciencia ficion y la sinopsis me encanto. Bueno, y después quiero leer Yo fui esclava porque esta basada en una historia real y quiero conocer la historia de la autora. Todavía no leí Asylum pero también quiero empezar esta saga ya que nunca leí un libro de este genero y lo recomiendan mucho. Gracias por el concurso! saludosss

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría leer Partials porque es una saga que últimamente ha tenido mucho ruido, pero no me animo a comprarla. Y quiero leer Yo Fui Esclava porque me llama la atención la historia.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Participo!
    * Me queda nomás ruinas para tener completa la saga, y quiero completarla antes de leerla!

    * Ambos me llaman mucho la atención!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Participo :3 Gracias por el concurso!!
    Quiero leer la trilogia de Partials porque ya he leido el primero y me fascino la historia. La forma que tiene Dan Wells de escribir es muy atrapante. Por ahi me paso que al principio me costo arrancar pero el resto me lo lei en menos de tres dias. No me podia despegar!! Asi que ahora me gustaria poder seguir con esta historia y aprovechar que viene Dan Wells a la Argentina <3
    Voy a ser sincera Sanctum no conozco la historia y no es el tipo de libros que leo pero si me gustaria participar por Yo fui esclava porque todas las reseñas y criticas que he leido de ese libro dicen que te llega a tocar el alma esa historia. Asi que me gustaria conocer por lo que tuvo que pasar esa chica a tan temprana edad...
    Espero tener suerte para alguno :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola! gracias por realizar el concurso!!

    Participo por Partials,ya que me eh leido hasta Fragmentos,pero todos ellos por PDF,ya que no logro conseguirlos en las librerias. Cuando lei Partials La conexion,no pude despegarme del libro hasta terminarlo en el mismo dia que lo empece,y exactamente lo mismo me paso con Fragmentos y ahora me falta leer Ruinas y no puedo esperar por conseguirlo y poder leerlo luego del final que te deja Fragmentos.
    La Saga Sanctum no la conozco y de Yo fui esclava solo eh leido varias reseñas y realmente me llama mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Primero gracias por el sorteo. Quiero participar por esta saga ya que desde hace rato he estado tratando de leerlo pero por algunos motivos no lo pude comprar aún, además he leído un poquito en pdf y me gustó así que quiero leerlo en físico-
    Besos

    ResponderEliminar
  36. participo, me encantan las distopías!

    ResponderEliminar
  37. Hola Flor!
    Quiero leer la trilogía de Partials porque el primero me encantó y es una distopía compleja y genial.

    Que andes bien y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. Quiero ganar porque hace mucho que tengo unas ganas tremendas de leer partials, al igual con yo fui esclava:D

    ResponderEliminar
  39. Hola flor! Estoy participando en los dos sorteos :) Hace mucho tengo ganas de leer partials, me encantan las dstopias y con las buenas criticas le tengo muchas ganas. En cuanto a yo fui esclava tambien lei muchas criticas positivas, lo que me llama mucho la atencion. y por ultima, Sactum, nunca lei un libro de este estilo, es una buena oportunidad para empezar

    ResponderEliminar
  40. Hola! Gracias por los concursos ^^
    Quiero leer Yo fui esclava porque me interesa mucho la trama además de que todas las reseñas apuntan a que es un libro que todo el mundo debería leer.
    Y quiero leer Sanctum porque me gustaría leer más de ese género, además de que he visto muchas reseñas muy positivas sobre la saga Asylum y me llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Participo de los dos sorteos :)
    Partials le tengo muchas ganas porque es diferente a lo que leo siempre y de vez en cuando es bueno variar las lecturas..
    y los otros dos libros les tengo muchas ganas porque leí muy buenas reseñas... y quiero leerlos sin duda :)

    ResponderEliminar
  42. Hola! Quiero leer la trilogía Partials pues todos hablan de ella y he de creer que me gustará.

    En el lugar donde vivo me olvidé de poner en qué provincia jaja, vivo en Villa la Angostura, Neuquén.

    Quiero leer Yo fui esclava porque necesito saber yaa lo que le pasó a esa chica y bueno, eso... y quiero leer Sanctum pues una amiga se compró Asylum así que me los voy a leer jaja :3

    En fin, muchas gracias por los sorteos!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Quiero leer estos libros porque vi que son muy recomendados y me llaman mucho la atención, ademas de que amo leer y me gustaría poder ganar alguno :)

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría leer Yo fui esclava porque me lo recomendaron, y Ruinas para saber el final de esta saga <3

    ResponderEliminar
  45. me apunto, tengo muchas ganas de leer Sanctum y yo fuí esclava!

    ResponderEliminar
  46. Participo ! :D Me gustaría mucho tener Partials o Yo fui esclava :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  47. Quiero leer la trilogía porque escuché muy buenas críticas de éste, y quiero comprobar por mí misma qué tan bueno está :D

    Quuiero leer yo fui esclava, porque me lo prestaron y me ENCANTÓ. Así que lo quiero tener en físico para mí solita <3

    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  48. Holi,

    Muchas Gracias por el sorteo!!
    Viene genial justo para cuando venga Dan.

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  49. Quiero leer la trilogía porque he leído tantas, pero tantas buenas reseñas y sus fans están tan, pero tan locos, que ya quiero leer y enloquecer yo también.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Me gustaría ganarlos porque hace muucho tiempo que los quiero pero no me alcanzan los ahorros (los libros estan muy caros hoy en dia :/ Tipico: vas a una libreria y te queres llevar todos los libros y te sentis pobre jajaja. Tambien porque me llaman muchísimo la atención, todos hablan de ellos y los recomiendan, así que quiero ver qué tal. Además de que si los gano me gustaría que Dan me los firmara :) Me gustaría ganar Partials: La Conexión por ser el primero de la trilogía. Espero ganar (tengo mala racha con los concursos :/ ) Gracias por el concurso, un beso! :)

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?