¡A la FIL con Plausible y Ediciones B!

Por Flor Méndez - 10:00

¡Llega la Feria del Libro y con ella los sorteos en el blog!

Este mes comienza la FIL y Ediciones B tiene ganas de que los lectores del blog lo pasen súper-dúper. ¿Qué mejor idea que un sorteo express para que muchas personas ganen muchos libros y lo pasen genial? Cuatro suertudas gentuzas podrán disfrutar de uno de los dos librazos de Sebastian Fitzek... ¡y hacer que se los firme!

Sebastian Fitzek va a estar en la Feria el 26 de abril a las 16 horas para luego firmar ejemplares en el stand de Ediciones B :D



¡No te pierdas de que Sebastian te firme tu ejemplar en la Feria del Libro!
LEÉ BIEN LAS BASES Y CONDICIONES

  • El concurso es para Argentina
  • El sorteo comienza el 6/4 y termina el 17/4.
  • El ganador se anunciará, como máximo, una semana después de haber cerrado el concurso; luego de ser anunciado, tiene 48 horas para reclamar su premio por mensaje privado a la página de Plausible. En caso de no ser reclamado, se resorteará.
  • Los ejemplares fueron cedidos por Ediciones B. ¡Muchas gracias a la editorial!
  • Habrá cuatro premios, cuatro ganadores dos formularios. El primero será para aquellos que quieran participar por Noah, y el segundo para los que quieran participar por Terapia. Cada formulario tendrá dos ganadores.
  • Todos podrán participar por todos los premios (es decir, rellenar los dos formularios), pero una persona no podrá ganar más de un libro. Esto es para que más gente pueda disfrutar de la lectura.
  • En caso de que se rellenen los dos formularios, la persona deberá comentar una sola vez respondiendo ambas preguntas en el mismo comentario.
  • Los premios serán enviados por la editorial, y ni ellos ni yo nos hacemos responsables por el daño o extravío de los mismos una vez que ya no estén en nuestras manos.
  • Sólo los puntos obligatorios deben seguirse para poder entrar al sorteo; lo demás es sólo para sumar más chances de ganar. No contestes nada en aquellos puntos que no vayas a realizar
  • La persona que no cumpla con alguna de las características de los puntos obligatorios quedará automáticamente descalificada; si hay errores en los puntos extras, se contarán como nulos. 
  • Aclaración: en el formulario algunos puntos hablan de "visitar" una página en Facebook, pero lo que cuenta es darle Me Gusta a la página.
  • Para cualquier duda enviar un correo con "Sorteo a la FIL con Plausible" como asunto a xylobrytes@hotmail.com


¡Llevate el banner a tu blog!



Mucha suerte a todos y no se olviden de leer y releer las bases y condiciones para no equivocarse una vez anunciados los ganadores. También asegúrense de completar bien todos los puntos así una vez cerrado el sorteo no hay que descalificar a nadie por incumplimiento ni anular puntos optativos. Chequeo todo, así que no quiero a ninguno haciéndose el vivo, eh :P

May the odds be ever in your favor 

  • Compartir:

Quizás te interese

21 ♡

  1. Quiero leer Noah porque ayer vi un Book haul y aunque no tuvo buenas criticas, me llama la atención!!
    Y Terapia porque wow!! Amo su sinopsis y me llama muchisimo la atención!! tengo muchas ganas de leerlo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria ganar los libros porque quiero pobrar la pluma del autor y Terapia me atrae muchisimo, y a pesar de que Noah no tuvo muy buenas criticas pues para gustos hay colores asi que...

    Muchas Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Flor! Muchas gracias por el sorteo :)

    Quiero leer Noah porque me intriga saber que tiene una parte relacionada con la investigación científica en la trama, y porque me encantaría tener un ejemplar para que me lo firme el autor en la FIL ♥.

    Leí varias veces tu reseña sobre este libro y sé que no es una de tus historias más amadas :P, pero me gustaría darle una oportunidad de todas maneras.

    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Quiero leer Noah y Terapia porque me llaman muchísimo la atención estos dos libros
    Espero tener suerte! Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor!
    Muchas gracias por el sorteo *-*
    Me gustaría ganar ambos libros porque, primero, no he leído nada del autor y me gustaría hacerlo y segundo, me interesa leer este tipo de historias de intriga. Si bien las dos novelas tienen opiniones bastante opuestas me gustaría darle una oportunidad a ambas. Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por el sorteo:)
    A Terapia ya lo leí pero en digital y me gustó mucho. Me encantaría tenerlo en físico así Sebastian podría firmarmelo :D
    En cuanto a Noah me gustaría leerlo porque si me gustó Terapia estoy segura de que este libro también :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, amo amo amo amo a Fitzek ♥ Lei terapia y tengo para leer El experimento :) No leí cosas muy lindas de Noah pero quiero formular mi propia opinión.

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por el sorteo!*-* Me gustaría ganar ambos libros porque amo como escribe fitzek y me encantaría tener un libro suyo en físico así podría firmarmelo n.n

    ResponderEliminar
  9. Se agradece mucho este sorteo. Suerte para todos los participantes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Noah, a pesar de las malas críticas que he leído, me intriga mucho la historia.
    Estoy muy entusiasmada por la visita del autor ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola participo en el concurso!!,He escuchado buenas criticas y malas pero me ha llamado mucha la atención en estos días! y tengo la oportunidad de leerlo! :D
    Gracias por el concurso...

    ResponderEliminar
  12. Quisiera ganar alguno de estos libros porque hace tiempo quiero leer novelas de este autor, además escuché muy buenos comentarios!
    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer los dos! aunque admito que Noah me llama un poco mas la atención que Terapia, parece que ambos libros están muy buenos y son bastante conocidos también. Nunca lei un libro de este genero asi que me gustaria empezar por estos y aparte viene el autor a la FIL !!! saludoss

    ResponderEliminar
  14. Hola! Participo! Gracias por el concurso!!
    Por que participo en estos maravilloso concursos?? Me encanta el Thiller Psicologico, creo que es el genero que mas me gusta y como escribe Sebastian Fitzek es demasiado atrapante!! Te tiene con los pelos de punta toda la historia! Todavia no he leido ninguno de estos libros pero lo tengo en mi lista para comprar de hace mucho pero mucho tiempo.
    Espero tener suerte! Quiere que me firme un ejemplar!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer Noah de Sebastian ya que hace mas de un año leí Terapia y se convirtió en uno de mis libros favoritos. Amo el thriller psicologico, amo como escribe Fitzek y muero por tener Noah y sumergirme de vuelta en las palabras de este gran autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muchas gracias por el concurso :D
    Participo por ambos ya que cualquiera de los dos me interesa. No he leído nada del autor y tiene muy buenas críticas, me gustaría conocer su pluma.
    Terapia me lo recomendó una amiga hace tiempo y desde entonces me ha dado curiosidad. Leí un par de reseñas y me llama la atención. Lo mismo para Noah! Tiene una sinopsis muy interesante y me gustaría darle una oportunidad. El género de thriller psicológico es algo que me encanta ver en películas.. no he tenido la oportunidad de leer muchos libros con este estilo pero seguramente me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer los dos libros porque ví algunas reseñas y me resultaron muy interesantes. Todavía no leí nada de este autor, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer este libro porque la verdad no he leído nada de este autor, y me parece que es fresco, totalmente diferente a lo que vengo leyendo ultimamente!

    ResponderEliminar
  19. quiero leer estos libros, por que leí el experimento y me encantó!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Recién quise tuitear el concurso de Terapia y sin embargo me confundí y puse el link de mi perfil de Facebook donde compartí el concurso, así que te dejo el link del tuit correspondiente: https://twitter.com/LarchaSmiler/status/588753303992983552

    ResponderEliminar
  21. La verdad es simple: quiero ambos libros (más que nada Noah <3) porque AMO el suspenso. Y ambos libros tienen bastante de ello.

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?