Top Ten Tuesday (1): Diez libros que casi abandono pero no lo hice

14.5.14


Top Ten Tuesday es una sección original de The Broke and the Bookish.
Pueden ver los próximos TTT aquí.
Pueden ver mis TTT realizados aquí.


¡Sorpresa! Bah, qué sorpresa, yo tendría que estar leyendo para la facultad; tengo que terminar "Los suicidas del fin del mundo" de Leila Guerriero para el jueves (que, a propósito, me está gustando mucho) y un libro que me dieron hoy para el martes que viene. Como ven, mis días andan medio complicados y estoy publicando las reseñas que tengo en borradores... ¡por eso vengo con esta nueva sección!

Hacía tiempo quería empezar el TTT, pero no encontraba un momento justo para empezar. Ahora, que estoy medio atareada, voy a hacer lo posible por traerles algo nuevo cada dos martes, así voy intercalando con reseñas y demás. ¡Ya veremos cómo lo manejamos!

De paso, les quiero decir que pronto tendré noticias noticiosas... sólo falta ultimar detalles y un simple okay que se revelará a principios de junio, y les dejé una pista en la página de Facebook. Ahora sí, no los molesto más, porque puse esto al principio porque sino nadie lo lee (¿?). ¡Acá va el TTT!

1. Memorias de un engaño (Lesath #1). Bueno, qué decir más que lo que está en la reseña. Fue el libro más difícil para leer. Llegué a tirarlo al piso en un ataque de histeria porque me faltaban 100 páginas y mi cerebro no lograba procesar que tenía que terminarlo.

2. Apocalypse. Ni me acuerdo qué odié tanto de este libro; si la isla desierta, si los personajes, si las situaciones tan irreales... lo leí hace tanto que ni me acuerdo, pero sé que me costó muchísimo terminarlo.

3. Amanecer (Crepúsculo #4). Sólo Dios sabe cuánto me costó terminar esta saga. Seis meses tardé en leerlo. Seis. Meses. ¿Y por qué? Porque en esta última entrega Bella se me hizo insoportable, Edward un pendejo insoportable y Jacob una gata flora terrible, como decimos acá. Terrible.

4. Jugando con fuego (Jugando con fuego #1). De éste aún tengo la reseña pendiente. Lo leí apenas me llegó de parte de la editorial, pero me costó muchísimo terminarlo por lo plano de los personajes y las situaciones irreales. Ya se verá en la reseña.

5. Loca por amor (Ghostgirl #3). ¡Ah, por Dios! Imagínense que me lo regaló una amiga hace como tres años porque no pudo terminarlo de lo aburrido que le parecía, y yo tardé dos meses más o menos en leerlo. Me volvió loca por lo repetitivo, incluso más que el #2; y, como dije en mi reseña de Goodreads, la única persona que no deja descansar en paz a Charlotte es la propia autora.

6. Las ventajas de ser invisible. La verdad es que no me gustó. O sí, me gustó, pero es como que todo lo que leía me dejaba un gusto demasiado ficcionado en la boca, y no me atrapó para nada. No me disgustó, creo que esa es la expresión correcta. Sólo que me costó mucho terminarlo, a pesar de que lo leí en muy pocos días.

7. Y por eso rompimos. Me encantó este libro por las ilustraciones... odié este libro por las palabras que contenía. No lo vendí porque me encanta ver el lomo del libracho ahí en mi biblioteca, pero sinceramente no terminó de gustarme, y Ed y Min me parecieron unos imbéciles. Ambos.

8. Del amor y otros demonios (reseña fea, de mis comienzos). Lo terminé sólo porque era para el colegio. Mientras que obras de García Márquez me enamoraron, esta me aburrió hasta el hastío. Casi lloraba cuando me recordaba que tenía que leerlo. Pero en fin.

9. Frío. No. No, no, no. Creo que la autora subestimó la bulimia y la anorexia, y lo describió de una forma totalmente superficial. Sí, cualquiera puede hablar de lo que piensa Lia o de su mente, pero si no pasaste por eso o no tenés gente cerca que lo haya vivido, no te metas a escribir sobre estos temas porque jamás podés describirlo como en realidad es. No sé si la autora lo pasó o tiene un conocido en esta situación, pero si es así, no logró nada.

10. El alquimista (Los secretos del inmortal Nicholas Flamel #1). No sé qué me esperaba de este libro, pero no lo encontré leyéndolo. No sé. No me gustó, no me disgustó, pero sí me costó muchísimo terminarlo.


Ya, terminado. Mañana sin falta me pongo a devolver los comentarios, que es muy tarde y me levanto a las 6 ;A;

Nos vemos mañana, ¡sean felices!

24 comentarios:

  1. Hola, vaya... yo no tarde nada con Amanecer pero no me acabo mucho... Las ventajas de ser un marginado me encanto! el resto no puedo opinar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo no llegué a Amanecer porque no pude terminar Luna nueva, imposible. Las ventajas de ser un marginado a mi me encantó.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo hice ayer este TTT, está en mi blog por si quieres verlo :3. Yo con la saga Crepúsculo me pasó todo lo contrario, me la leí en dos meses o así, porque me encantó jaja claro que por entonces tenía como doce años... ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con Amanecer y Jugando con fuego. Estuve a nada de dejarlos, pero al final pude acabarlos.

    Con Infierno me pasó lo mismo o con Hermosas Criaturas.

    En cambio, Frío me gustó mucho en mi caso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues solo he leído amanecer y me lo leí en 2 días xD así que a mi me enganchó mucho :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Flor! :)
    Tu comentario sobre Amanecer xDD A mi sólo me gustó la segunda mitad el libro, pero no lo odié. A esa saga le tengo un cariño extraño porque no me GUSTAN pero fue de mis primeras lecturas YA. The Perks me gustó bastante aunque no estoy de acuerdo con la actitud que traía siempre Charlie. Y por eso rompimos no he podido leerlo pero lo haré porque admiro al escritor (ya lo había dicho creo).
    Que bueno que harás esta sección, yo la tengo abandonada :s
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de la lista pero si que le tengo ganas a varios.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Pues la verdad es que hay algunos de esa lista que a mí me han encantado y otros que estoy deseando empezar
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo un blog que hice hace poco... ¿Te pasarías y me dejarías un comentario?
    palabrasdearia.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mi tampoco me pareció gran cosa Las ventajas de ser invisible, es bastante meh :/
    Y Amanecer también está en mi lista jajajajaj que dramón con menos sentido :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Bueno Las Ventajas de Ser un Marginado a mi me gusto!

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Estoy de acuerdo contigo en amanecer, frio, como ser un marginal y los otro bueno alivio que no les hice caso. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Estoy de acuerdo contigo en amanecer, frio, como ser un marginal y los otro bueno alivio que no les hice caso. Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo metería en esta lista todos los de la carrera...
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  15. Sólo he leído Amanecer e Y por eso rompimos. El primero me costó acabarlo un poco más pero el otro no xD
    Tengo Frío por leer, espero que no se me haga pesado :P

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  16. Jajajajjaja me encanta tu sinceridad pura y dura Flor!! XD
    La maldición de Lesath! Te juro que siempre que veo el libro me empiezo a tentar porque me acuerdo de vos jajajaja ok,que mala amiga xD

    COMO QUE NO TE GUSTÓ THE PERKS!!SACRILEGIO! XD Para gustos,hay colores... a mi al principio me costó enganchar con Charlie,pero después me gusto mucho!

    Crepúsculo en su momento me te gustó y además que fue una saga que me devolvió a lectura,pero después cuando ya empecé a leer mucho más lo veo y me parece una historia que le falta bastantes cosas para ser tan buena como mis actuales historias favoritas.Ahi vas viendo cuan exigentes nos ponemos después de leer libros realmente buenos y lamentablemente la saga Crepúsculo no me parece que sea uno de ellos.

    Un beso grande che!!!
    Te quiero :)
    Mandale saludos a Felipr,que el otro día vi una banda de fotos y casi me derrito de lo tierno que es bb lindo! Jajaja :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que a mí muchos de los libros que has mencionado se me hicieron cortísimos, la verdad xD Por ejemplo The Perks, Amanecer, Ghostgirl3 e Y por eso rompimos, que todos me los leí muy rápido. Pero bueno, para gustos los colores, ¿no? Jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola Flor :) Recuerdo haber visto reseñas terribles sobre Apocalypse y tenía unas tremendas ganas de leerlo hasta que me convencieron de no hacerlo :s jaja y también tengo -aún- en mi wishlist Y por eso rompimos, pero vengo viendo malas críticas. Aunque me intriga mucho su estructura así que pienso comprarlo algún día.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola ^-^
    De los libros que has puesto sólo he leído Amanecer, Jugando con fuego y Las ventajas de ser invisible. Coincido contigo en Jugando con fuego porque es un libro bastante aburrido y me costo acabarlo un montón.
    Amanecer y Las ventajas de ser invisible me encantaron :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  20. Coincido con Jugando con fuego, ¡qué tostón de libro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Pobre The Perks DDDDDDD:
    Yo lo amo D:

    ResponderEliminar
  22. Vaya la verdad no coincidimos en ninguno jajja lo cierto es que varios son de mis favoritos pero me alegro que al final los acabaras :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  23. Llegaste a tirarlo al piso <3 se nota tu odio<3
    UNA GATA FLORA ME MEO tkm flor <3
    Me parece que con The Perks te pasa algo como me pasa con Bajo la Misma Estrella(?) en ese momento te gusta un ratitín pero meh y pasado el tiempo te olvidas de ese poco que te gustó aunque al hablar de él no podés no decir que mehh.
    Besito y suerte con la facu:)

    ResponderEliminar
  24. Tenés que contarme tu secreto para tener tantos comentarios Flor! Es asombroso el número!!

    De esos que tenés, no es que estuve por abandonarlos, pero no me gustaron mucho son: Lesath y las ventajas de ser invisible. De amor y otro demonios lo leí para el cole, digamos que me gustó, pero al mismo tiempo me dejó un sabor amargo por el cura! jajaja

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?