Seasons and feathers #6 y cumpleañitos

14.11.13

LA HISTORIA DE MI VIDA ES QUE BLOGGER NO ME PUBLIQUE LAS ENTRADAS PROGRAMADAS NO SÉ SI SE DIERON CUENTA. Bueno entonces borro todo lo que había escrito acá arriba y les charlo abajo (¿?) lo único les digo es que ya me tengo que ir al taller así que mañana devuelvo sus comentarios ;_;



"La popular leyenda de Robin Hood es revivida mágicamente por Disney. La diversión y el romance aparecen por doquier cuando Robin Hood, el héroe espadachín del Bosque de Sherwood, se desliza de aventura en aventura con su valiente ayudante, Little John, y su desternillante banda. Su objetivo es vencer al malvado príncipe y su ayuda de cámara, Hiss, que tienen atemorizado al pueblo a base de injustos impuestos."
Esta peli me la bajé esta semana y la tengo para ver, porque mi reproductor de VHS hace tiempo que está roto y ya no los arreglan T_T y como tengo pensado rewatchear muchas películas de cuando era chica, comencé con esta. ¡Una de mis preferidas! Y agárrense cuando les muestre la canción; quienes la vieron la van a amar ;u;


Aquellos que hayan visto esta película se acordarán de esta canción, la cual es el opening (¿?) de esta peli. Muy conocida y pegadiza, creo yo, y cada vez que la escucho vuelvo a tener 7 años ;u; sin importar cuán vieja sea (la peli es de 1973) sigo amándola y tarareándola ébridei.


En fin, hoyyyyyyyyy es el cumple de Sunny (porque Solcito nosierton), ya está medio vieja y cumple 22. Como no soy buena con los posts de cumpleaños (ew i suck tbh) no sé qué decir xD sólo que pasen por su blog y la sigan y etecé porque es un amorrrrrr de personita y se merece lo más lindo <3

Ew, la batería de la notebook se me va a acabar y el cargador está idiota y no carga ;_; todavía no llegaron los libros de RHM (llegarán.................?), pero el IMM se hace dentro de poquito.

Un besito a todos <3 nos vemos mañana.

3 comentarios:

  1. Hola Flor! (:
    Blogger es una mierda, no le podes confiar nada tbh.
    Ayy Robin Hood me muero<3

    Besos, espero que andes bien y que lleguen rápido los libros :3

    ResponderEliminar
  2. Flor!!! :) Muchas gracias!! Perdon por pasarme tan tarde pero bueno,no estuve en la compu hasta hoy y tambien tuve problemas con internet y blogger, en fin! GRacias por saludarme por mi cumple!

    Esta peli le gustaba a mi novio! Yo no se si la vi entera o no me acuerdo mucho,pero amo las pelis de Disney :D :D y me encanta la idea de volver a ver las pelis de la infancia!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!:D
    Esta película me gustó mucho en su momento y la canción es muy simpática ^^
    Espero que mejore tu relación con blogger y te haga más caso xD

    Un beso :3

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?