Actualización

Por Flor Méndez - 18:04

Hago esta entradita rápida para poder seguir estudiando Historia.

El miércoles no puse la entrada por dos razones; la primera es porque Blogger de nuevo me traicionó con la entrada programada, y la segunda es que no puse la sección el jueves porque no quería sobrecargar al blog con tres entradas sobre Seasons and feathers seguidas.

Hoy iba a poner reseña de La Puerta Oscura, pero como estoy estudiando para mi final de Historia y sé que no voy a poder pasar por sus blogs, me la reservo para el finde que viene. Además, quiero terminar Lesath antes de que termine el mes PERO EN SERIO NO PUEDO. Tiene muchísimos errores que ya les pondré en la reseña y que me irritan cada vez más; no sé, no puedo, me cuesta muchísimo ponerme a leerlo... y no sólo por el poco tiempo que me deja el estudio, sino porque tengo que tomar recreos de 10 minutos mínimos por cada 5 páginas que leo (sí, así de pesado).

En fin, me tomo mini vacaciones hasta el próximo sábado (día que voy a devolver comentarios, chequear seguidores, etc), ya que esta semana tengo mis tres últimos finales, de los cuales dos son integradores, y necesito estudiar. Mañana va a ser un día libre ya que vamos con Marti  al Barrio Chino para encontrarnos con Cala y su mamá (capaz Juan y ¿supongo que Rafa?). No voy a traer fotos porque en este país te roban hasta la moneda de un peso, pero les aseguro que les traigo de lo que vaya a comprar, je.

Adiós, hasta el sábado <3

  • Compartir:

Quizás te interese

3 ♡

  1. Hola Flor!!!
    Suerte con tus exámenes che!! son re pesados esos,pero ya es lo último asi que pilas!!
    Que lindo van a visitar el barrio chino Ajshdkasjdald siempre quise ir :D :D :D
    Un beso grande y espero las fotos,eh? (de las cosas que compren)

    ResponderEliminar
  2. Hola! C:

    Mucha suerte con los exámenes sdkladgkl *piensa en todo lo que tiene que estudiar y muere*
    Y pásenla lindo *.* Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Como que esto no me apareció y eso que te sigo(?? Ni idea.
    REMIL QUIERO QUE MUESTRES TUS MEDIAS AL MUNDO beso:)

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?