IMM #8: Emoción

Por Flor Méndez - 23:34

¡¡¡Bueeeeeeenas noches!!! ¿Cómo están, después de una semanita de no hablar? Siento no poner la sección hoy, pero la verdad es que mañana es mi fiesta de egresados y estuve organizando algunas cosas, así que el finde no me pude ni pasar. Quizás suceda lo mismo este finde, así que ya programé una reseña para el sábado que hice ayer. Pero ahora vamos con las fotitos.


Foto de familia ;u; click para agrandar. 



Los libros son Las crónicas de Spiderwick #5: El ogro malvado (ya sólo me faltan el 1 y el 2 para empezar a leerlos ;u;) y uno de sus diarios, Diario de fenómenos fantásticos. Estoy muy entusiasmada porque jamás compré todos los libros de una saga sin leerla antes, pero sé que Spiderwick me va a encantar muchísimo. No sólo porque amé la película, de la cual sigo esperando la próxima parte que jamás va a salir because of reasons : ( (¿?), sino porque es un sentimiento hacia unos libros que no tengo hace mucho.

Después están Las crónicas de Kane #3: La sombra de la serpiente (el cual hace tiempo tengo ganas de leer para poder terminar, al fin, esta trilogía) y Nunca Más, un regalo de mis tíos, que es el informe de la CONADEP sobre lo sucedido entre 1976-1983, durante la dictadura más sangrienta de Argentina. Para más info, click acá. Me encanta el título por la connotación que tiene en nuestra historia (sobretodo en el discurso final para poder poner fin a seis años y pico de terror). Sólo se hicieron dos ediciones: una en 1976 (que es genial, la tiene una amiga y está toda usada cual libro viejo ;u; ) y una en 2006, a 30 años del golpe de estado más sangriento de nuestra historia. Lo genial es que ninguna edición se consigue prácticamente, pero mi tía la consiguió ;u; btw, ya empecé a leerlo, pero voy muy de a poco porque me impresiona un poco y porque soy sensible a este tipo de cosas.



Ahora... chachan chachan... ¡el primer envío de la editorial! (léase con lágrimas en los ojos y moqueando de felicidad... o más o menos)

Random House Mondadori me envió estos ejemplares de Bajo la misma estrella (el cual ya leí y reseñé; como adelanto puedo decir que me gustó muchísimo, pero que -creo- me esperaba un poco más por todas las repercusiones que tuvo) y La lección de August, el cual ya casi termino y me está fascinando, incluso mucho más que Bajo la misma estrella (cosa que, en realidad, no me esperaba para nada). De La lección de August tengo dos personajes favoritos hasta ahora, y me encantaría que la gente que más o menos me conoce (¿?) intente adivinar quiénes son xD Acá pueden ver lo mucho que me gustaron, je.

Muchísimas gracias a la editorial por estos envíos.


En fin, eso es todo... no sé si es mucho o poco, pero yo estoy muuuuy feliz. En una semana empiezan los finales y voy a empezar a programar posts porque no estoy muy segura de poder venir por acá, pero les voy a avisar cuando eso pase para no dejarlos colgados con los comentarios.

¿Leyeron alguno? ¿Pueden descubrir cuáles son estos personajes? Y, ya que estamos con estos dos últimos libros, ¿cuál les gustó más/creen que les va a gustar más?

  • Compartir:

Quizás te interese

8 ♡

  1. YA TE LLEGARON LOS LIBROS QUE EMOCIÓN.
    Ya hablamos sobre Bajo la Misma Estrella así que ?? Y La Lección de August la verdad no me acuerdo de que va pero lo quiero leer:p Aunque los que más me llaman sin dudas son Las crónicas de Spiderwick(?
    La Sombra de la Serpiente es genial y vas a fcnuweifb y el final ///el final///
    Beso:)

    ResponderEliminar
  2. Bajo la misma estrella y La lección de August me gustaron muchísimo *_* La edición de las crónicas de spiderwick es así como preciosa... Qué envidia.

    ResponderEliminar
  3. Genial IMM guapa!
    Bajo la misma estrella me encantó de principio a fin *O*
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor! (:
    Que la pases lindo en la fiesta ;w;
    Aww, espero que disfrutes los de Spiderwick cuando consigas los que te faltan ^^
    Que lindos los colores de La sombra de la serpiente.. Y que genial que tus tíos te hayan conseguido ese libro :D A mí no me gusta ese tema ni nada parecido; pero enjoy.
    aldskglksg Que emoción los de la editorial n.n Todavía no leí Bajo la misma estrella, así que ya veré.. Y el otro no me interesaba tanto pero en realidad no se muy bien de que se trata.. OTL

    Besos :3
    P.D: Me acabo de acordar que una vez me preguntaste si te recomendaba Rubí(??) y sí, a mi me encantó y es rápido de leer y asdfgh c:

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor!! Ayy fiesta de egresados!! que genial! quiero ver tu vestidoo :D :D
    Waaa que genial que hayas recibido ya libros! La leccion de August no me llama mucho la verdad, Bajo la misma estrella ya lo lei y me gusto mucho mucho! jaja
    Un beso grande che!! y suerte con esos finales!!

    ResponderEliminar
  6. Oh! Que genial que tengas el Diario de los fenómenos fantásticos :3 A mi me falta acabar con los Kane, igual.. ESTOY juzgando a August por su portada: no me dan ganas ni de tocarlo, creo que me echo uno de Finanzas Indias antes que ese xD Es que la portada me da una flojeeeera..! :c aunque es cierto que todos hablan maravillas de el.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. LA SOMBRA DE LA SERRRRRRRPIENTE //LE DA UN PATATÚS

    Bajo la Misma Estrella lo voy a leer, eventualmente, cuando pase de moda, y en inglés bc that's just how I roll (?)

    RE EMOCIÓN LO DE SPIDERWICk yo de Holly Black quiero leer White Cat pero nunca me decido sighs

    ResponderEliminar
  8. Dios quiero empezar con los de Kane y con la lección de Agust. Disfruta de las lecturas *O*

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?