Actualizaciones

Por Flor Méndez - 13:38

¡Buenas tardes! ¿Cómo están? Muchísimas gracias por los comentarios de la reseña anterior, los devolveré hoy a la noche o, de última, mañana <3 esta entrada está programada (y la de más tarde también) porque no voy a poder estar online durante estos horarios, así que para no demorarlo más, aquí estamos.

En principio, esta es una entrada breve para anunciar una nueva sección llamada Seasons and feathers, de la cual pondré el primer post hoy, y pueden ver de qué se trata aquí (+ iré poniendo los links de los post a medida que vayan pasando las semanas). En resumidas cuentas, va a tratarse de libros, películas, canciones y las estaciones, y se pondrán todos los miércoles.

Además, quería anunciarles que las reseñas van a tener un pequeño retoque, con un poquito de color adicional porque estaba cansada de que fueran sosas en cuanto al formato.

Ahora, el gran anuncio... ¡desde el mes de octubre Plausible estará colaborando con Random House Mondadori! Estoy muy feliz con esto, ya que es uno de mis grupos editoriales favoritos en Argentina, y del cual leo más libros. ¡Así que esperemos juntos el próximo IMM!

Nos vemos más tarde. Y, de nuevo, gracias por todos sus comentarios <3

  • Compartir:

Quizás te interese

1 ♡

¿Algo para decir?