Sábado de personajes #10 y #11

Por Flor Méndez - 16:16

¡Buen sábado, gente! ¿Cómo están? Acá ando yo, cansada porque después de mis vacaciones forzadas (?) tuve dos días de colegio y me destruyó xD así que acá ando, con mucho sueño y acostada en la cama de mis padres, cosa a la cual me acostumbré estos días porque es muy cómoda (?). Ah, los premios los tengo en la PC y como hace como cuarenta años que no la prendo, los voy a poner el sábado que viene :3

Día 10
Personaje más gracioso

Creo que la gente más graciosa para mí es la gente que es sarcástica, así que a esta personita tenía que estar acá sí o sí.
Cole St. Clair
Trilogía de Los Lobos de Mercy Falls

Cole es uno de mis personajes favoritos porque me divirtió de principio a fin :3 todos sus comentarios sarcásticos me encantaron, me encantó él y por eso lo elijo como personaje más gracioso, aunque a veces te den ganas de matarlo por las cosas que hace y pro su actitud frente a... bueno, frente a todo xD



Día 11
Momento favorito de tu personaje gracioso

Esto tiene spoilers. Si no leíste Siempre no lo leas si no querés spoilearte.

Esto es corto porque como lo leí hace dos o tres libros, no me acuerdo de todo literalmente.
Recuerdo el momento en el que Isabel creía que Cole estaba muerto, en el que recibe una llamada al celular y lo que Cole dice es oui. LO QUE LLORÉ EN ESE MOMENTO, POR DIOS. Si hubiera tenido a Cole cerca mío en ese momento, le hubiera pegado tal patada que hubiera terminado en Japón.




En fin, eso es todo por este sábado.
Tengo una misión para todos ustedes (?) como estoy medio ocupada con el proyecto del que hablé antes, solicito su ayuda: estoy planeando tener secciones en mi blog, así como esta de los sábados; esta es temporal, y dentro de poco se acaba (?) así que estaba pensando... ¿qué secciones les gustaría ver en el blog/qué secciones tienen ustedes en el blog que les gustaría ver acá/qué creen que le falta al blog? Dije muchas veces blog (?) pero en fin, los necesito en esto, we're all in this together y demás.

Hasta que nos volvamos a ver ;3

  • Compartir:

Quizás te interese

7 ♡

  1. Oh si, Cole. Ya he hablado de él
    en blogs ajenos y en el propio xD
    No entendí el ultimo párrafo u _ u
    Pero lo que te de tiempo de publicar
    está perfecto, al menos eso pienso yo.
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA TE VOY A DAR CONSEJO DE BLOGGER PROFESIONAL DE DOS AÑOS DE ANTIGUEDAD mentira nada más te voy a hablar por experiencia propia (?
    En mi caso particular, la gran mayoría de mis secciones surgieron naturalmente. No sé si se puede forzar una sección (?) me parece que va más de ver qué funciona, qué le interesa a la gente, o tirar opciones y mandar encuesta cosa de acotar las opciones, aunque al final la decisión es tuya.
    Sino hay un montón de secciones universales internacionales, ponele lo de los viernes de música (que a mí me salió sin querer), los Waiting on Wednesday (eso lo quería hacer pero tengo los miércoles ocupados), o los Top Ten Tuesday, si querés tener qué cosa va qué día organizado. Yo tengo un par así porque me resulta más facil organizar para cada día y balancear que haya un poco de cada cosa, sobre todo. Pero como vos no posteás todos los días no sé si lo necesitarías.
    No sé a dónde quiero llegar (?)
    En fin, que la decisión no es de nadie más que tuya, al fin y al cabo :3

    ResponderEliminar
  3. Hacé lo que quieras con las secciones(?) además depende mucho el tiempo que tengas para estar acá y lo organizada que sos(???)
    Gracias por marcar el Spoiler,ya estaba por leerxD QUIERO CONOCER A ESTE PIBE PORQUE PARECE GENIAL Y SEGURO ME GUSTA,
    eso,besos(?

    ResponderEliminar
  4. Has las secciones que quieras y puedas hacer!!
    Personalmente me agradan tus entradas porque se me hacen divertidas así que lo que pongas aquí yo lo voy a leer^^
    Besitos!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor!!
    Pues la verdad es que es tu blog y deberías poner secciones que te gusten a ti. Se que no te he servido de mucha ayuda pero es lo que opino jejejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿qué tal agosto? Nosotras estupendas. Estoy viendo tu blog y tus gustos y creo que tengo un título que te encantará. Se llama "Pentáculo de Sangre" de Jessica Herrera, la reseña en nuestro blog (dondelaspalabrascreanhistorias.blogspot.com.es) saldrá en Septiembre. Te animo a que lo leas, es fantástico. Te dejo el enlace de goodreads: https://www.goodreads.com/book/show/18323030-pent-culo-de-sangre

    ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor c:

    Cole es genial :3 Y te entiendo, estaba llorando mal al final del libro y en ese momento ese idiota va y dice oui akjdsfakf estaba para estrangularlo.

    Besos :3

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?