Club: Apadrina un blog

Por Flor Méndez - 12:09

¡Buen día, gente! Tuve que despertarme temprano para ir a un cumpleaños así que prendí la PC para cargar a mi precioso Baro (el iPod que le compré a mi amiga ayer *w*) y de paso entré a Blogger... ¡y me encontré con esto! Ya lo había visto antes pero no sé qué pasó con los blogs originales que no puedo verlos, así que jamás podía apuntarme.

¡Hoy me encontré con esto y quise unirme para que el blog crezca!

Les dejo el banner con el blog (el cual de ahora en más estará en la sidebar) y espero que algún alma caritativa me apadrine (?) :3


  • Compartir:

Quizás te interese

3 ♡

  1. Habia visto esto, pero todos los blogs con los que me manejaba tenian mas de 100 (?) si queres yo te apadrino, no se que tanto te puede convenir pEEEEROOO que me ofrezco me ofrezco (?) si queres avisame y me inscribo, sino no me avises nada (???) <3

    ResponderEliminar
  2. Ahora voy a echar un vistazo! No conocía la iniciativa!
    Te sigo por aquí, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Vengo de parte del Club: Apadrina un Blog! De verdad lamento horrores la demora, pero como colocamos en nuestra última entrada hemos tenido muy poco tiempo y ahora recién estamos saliendo de todo por eso vengo ya a actualizar las cosas y a estar más estable. Bien a lo medular, tienes todo en orden así que ya te he agregado a la lista, pero no aún con tu madrina porque ella no está en la lista, mientras ella siga los pasos no hay drama en que la agreguemos, así que se lo comentas y me escribes en cualquier entrara y listo. Muchas gracias por confiar en nosotras. Cualquier información te la estaremos haciendo llegar. Nuevamente muchas gracias. Si tienes alguna duda, la dejas en cualquier entrada y vendré a responder.
    Saludos y que estés muy bien =D

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?