30 días 30 libros #6: Un libro que leíste sólo por ligar

Por Flor Méndez - 20:51

¡Buen día! Tengo que hacer esta entrada rápida porque acabo de terminar de estudiar historia y todavía me quedan dos TPs, y acá ya son las 20.38 ;_; así que mañana, que ya supongo tendré la tarde libre, voy a devolver los comentarios y pasarme por sus blogs ^^

¡Gracias por los comentarios! ♥


Bueno, ligar significa ehm... coquetear, right? No sé cómo decirlo sin sonar cursi ni decirlo en español argentino xD chamullar, más simple (?)

Pero sinceramente no leí ninguno ._. es decir, los chicos argentinos de mi edad en general no leen, y ninguno de los chicos que me gustaron leían tanto tampoco, así que... ._.

Sin embargo... bueno, no sé si esto cuenta (?)

Me compré este libro hace un tiempo, y lo volví a leer porque una personita muy especial lo mencionó en una red social, aunque puso un mensaje bastante creepy, pero de todas formas es algo (?)

Es un libro que en realidad tiene dibujos, todo hecho por Edward Gorey, un dibujante que es como si fuera el Tim Burton de su época :3 siempre me gustaron este tipo de cosas así macabras, entonces cuando lo vi en la librería no dudé en comprarlo aunque no era nada barato para su tamaño.

Se llama, como pueden ver, Los pequeños macabros, de Edward Gorey, y no es apto para gente impresionable. Aunque no muestre nada, trata sobre muertes de niños, así que puede herir algunas mentes u_u

Nos vemos mañana ;3

  • Compartir:

Quizás te interese

3 ♡

  1. Qué clase de raro-
    ...
    pará. Estamos hablando de Gandhi y me caigo de culo al piso (?) porque el vago es raro, y yO VI LO QUE POSTEA EN INSTAGRAM OKAY (?)

    Yyftgshkjdhvfy andá a hacer tps, vos (?)

    ResponderEliminar
  2. hahahaha todos hemos hecho esto el que yo me leí para "ligar" es el de La Escafandra y la Mariposa de Jean-Dominique Bauby hahahha Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he leido ninguno
    con esa finalidad u _ u xD
    Yo leo para mi juju :)
    Cuidate!

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?