30 días 30 libros #4 y #5: recuerdos en un día

Por Flor Méndez - 17:33

¡Buen día! Ayer no pude poner la sección porque me olvidé, estaba viendo Sakura, tuve un cumpleaños, estaba estudiando historia, no tuve tiempo u_u así que pongo los dos días juntos para poner la reseña a la noche (no me funcionan las queues acá u_u) y después me voy a ver Chihiro otra vez leer :3

Día 4: Un libro que te recuerde a alguien

Uhm... la verdad es que no tengo ninguno que me haga acordar a alguien de mi entorno xD así que voy a poner algo super obvio.

Este libro más que nada me hace acordar al perfume que uso, que también me recuerda a Michael Jackson xD lo empecé a usar cuando leí este libro y siempre lo asocio con él.

Siempre fue uno de mis ídolos y lloré su muerte, así que cada vez que lo veo en mi biblioteca lo recuerdo como el rey del pop que fue :3




Día 5: Un libro que leíste en un día

Bueno, ya está entre mis libros favoritos, pero creo que es uno de los primeros que leí en un solo día xD es encantador y la fluidez te lleva a devorártelo en menos de lo que pensás :3

Además de engancharte fácil te enamorás de todos los personajes, incluso de los malos como Muriel <3



¿A ustedes? ¿Qué libros les recuerdan a alguien y cuáles se han leído en un día?
¡Nos vemos a la noche!

  • Compartir:

Quizás te interese

4 ♡

  1. No, ya! Aunque antes de empezar a leerte
    ya se me había metido la curiosidad por Fablehaven
    luego de que por poco me lo regalan para mi cumple
    (era ese o La Pirámida Roja y elegí el segundo, obvio <3)
    ahora que mencionas los libros en CADA entrada (xD)
    tengo que conseguirlos pronto.
    Ahorita no se me viene a la mente ninguno que me
    recuerde a alguien, y no acabaría de contarte los
    libros que he leido en un día xD
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Uff la verdad es que para esta
    entrada tendría muchos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo me lei la Piedra Filosofal en un día, fue perfecto x3
    Vi que Kitten te apadrinó (: que suerte tienes de tenerla como amiga, es una persona re linda, y para que te quiera tanto tu también debes serlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, que lindo que compartamos el cariño por Mike Jackson... yo también lloré su muerte y aunque no tengo ese libro tengo otros sobre él que me alegran la biblioteca!

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?