Novedades de La Factoría de Ideas

Por Flor Méndez - 14:34






Kitty se va de vacaciones, de Carrie Vaughn 
Mucho trabajo y nada de diversión convierten a Kitty en una chica aburrida…
Después de que una televisión nacional la pille trasformándose en licántropo, Kitty se refugia en una cabaña en la montaña para recuperarse y escribir sus memorias. Pero estamos hablando de Kitty, de modo que los problemas no andan demasiado lejos, y sus planes se ven trastocados cuando el caza licántropos Cormac aparece con un herido Ben O’Farrell, el abogado de Kitty, cargado sobre el hombro. Y cuando una criatura similar a un lobo con ojos rojos comienza a merodear alrededor de la cabaña, Kitty se pregunta si alguno de ellos logrará salir con vida de aquel bosque…
Fecha: 14 de Septiembre del 2012 


 


El caballero y las damas
El caballero y las damas, de Candice Hern

Prudence Armitage es su más querida amiga… hasta que una situación comprometida lo cambia todo.
Nicholas Parrish no tenía intención de tomar una novia, y mucho menos a alguien como Prudence. Naturalmente, ella es una encantadora, agradable y diligente empleada del Gabinete de Moda para Señoras, la revista que Nicholas y su hermana dirigen desde su casa. Prudence puede incluso ser considerada una mujer bonita, cuando uno pasa por alto su cabello castaño y sus espantosos anteojos. Pero cuando se queda dormida en su escritorio y permanece en su casa toda la noche, su iracundo padre exige una satisfacción. Y siendo como es todo un caballero, Nicholas acepta hacer lo correcto. 
Aunque nunca antes se le pasó por la cabeza casarse con Prudence, no le queda más remedio que reconocer la mujer posee una faceta intrigante y deseable, que tan solo ahora comienza a ver. Pero puede que Nicholas deba reconsiderar sus planes de mantener un matrimonio sólo de nombre, sobre todo ahora que Prue ha decidido convertirse en una mujer totalmente deseable.
Fecha: 14 de Septiembre del 2012 







Rumores, de Sara Shepard (cuarta entrega de Pequeñas Mentirosas)

Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado». Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna.


Fecha: 28 de Septiembre del 2012







Renacida
 Renacida, de PC Cast y Kristin Cast 
Al comienzo de Awakened, la emocionante octava entrega de la serie La Casa de la Noche, Zoey ha regresado, casi entera, del Inframundo para ocupar el lugar que por derecho de corresponde como Gran Sacerdotisa de la Casa de la Noche. 
Sus amigos se alegran de su regreso, pero después de perder a su consorte humano, Heath, ¿podrá Zoey o su relación con el sexy guerrero Stark ser la misma de antes? Stevie Rae está cada vez más cerca de Rephaim, el burlador de cuervos, con quien comparte una enigmática y poderosa marca, pero él es un peligroso secreto que la aísla del colegio, de sus polluelos e incluso de sus mejores amigos. 
Cuando la siniestra amenaza de Neferet, que cada vez está más cerca de lograr su retorcido objetivo de alcanzar la inmortalidad, y Kalona aparecen de nuevo en escena, ¿qué será necesario para impedir que la Casa de la Noche se pierda para siempre y qué hará una chica desesperada para evitar que su corazón se rompa de forma irreparable?
Fecha: 28 de Septiembre del 2012 



Luz de Luna
Luz de luna, de Rachel Hawthorne (edición debolsillo)
Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.
Fecha: 5 de Octubre del 2012 

 



Chicas que aullan
Chicas que aullan, de Mari Mancusi
Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…
Fecha: 9 de Noviembre del 2012









Sombra de luna
Sombra de Luna, de Rachel Hawthorne
Puedo sentir las emociones de todo cambiantes salvo las de Daniel… el único cuyo corazón ansío conocer. 
Hayden nació licántropo, un Guardián Oscuro. Pero su habilidad para percibir los sentimientos de sus congéneres ha hecho que su vida resulte insoportable. Huye de los suyos y es perseguida por el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiante inmune a sus poderes. Cuando le sigue de mala gana de nuevo a casa, Hayden acaba enamorándose peligrosamente de él…
Pero mientras sus sentimientos por Daniel se hacen más profundos, Hayden comienza a preguntarse si él es quien afirma ser. ¿De dónde viene y por qué nunca le ha visto transformarse? Cuando se encuentran el cadáver de un cambiante todavía como lobo, sus preocupaciones aumentan. Alguien está matando a los suyos. ¿Es su guapo perseguidor un verdadero cazador? Y ¿es Hayden su presa?
Fecha: 9 de Noviembre del 2012




En busca de la luna
En busca de la luna, de Karen Chance 
Cassandra Palmer acaba de derrotar a un dios. Después de algo así una diría que merece un descanso, ¿no? Sin embargo, ahora que es oficialmente la pitia, la vidente más poderosa del mundo, no podrá permitirse ni un minuto para celebrarlo, ya que se encuentra más ocupada que nunca: está tratando de descubrir hasta dónde llega su poder, intentando reflexionar acerca de su complicada relación con el enigmático y sexi vampiro Mircea y preparándose para su próxima coronación. 
Pero alguien totalmente contrario a que se convierta en la pitia está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que no se lleve a cabo la ceremonia de coronación, incluso asegurarse de que Cassie nunca haya nacido. 
Fecha: 23 de Noviembre del 2012






Highlander: el escudo protector
La serie Dark Sword da rienda suelta a la magia, la pasión y la furia de los legendarios guerreros de Escocia —por cuyo amor siempre merece la pena luchar….
UN ÁNGEL EN SUS BRAZOS
Haciendo a Isla su prisionera, Hayden espera vengar a sus parientes que murieron debido a la magia Druida. Pero cuando mira a los ojos a Isla, ve los secretos del pasado de ésta. Cuando toca su piel, siente la pasión de su alma. Y enseguida Hayden se da cuenta de que esta hermosa y seductora mujer no es para nada el enemigo —ella es su destino. E, incluso mientras las fuerzas de la oscuridad conspiran contra ellos, su amor será capaz de conquistarlo todo…
UNA DIABLESA DE CARNE Y HUESO 
Criada como druida y agraciada con el don de la magia, Isla es una de las diablesas más mortales que jamás han servido a las fuerzas de la oscuridad. Como un guerrero Highlander inmortal, depende de Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para Hayden, Isla es más que un enemigo acérrimo. Ella es la tentación.
Fecha: 23 de Noviembre del 2012



 ¿Ya tienen pensado leer alguno? ¿Algún otro que les llama la atención? <3



  • Compartir:

Quizás te interese

1 ♡

  1. Quiero leer Chicas que aullan, En busca de la luna y Sombra de luna. Ya me leí Luz de luna y la verdad es que me gustó bastante aunque tiene algunas cosas parecidas a Crepúsculo y el de Renacida también lo quiero leer lo que pasa que de la saga La casa de la noche, solo me he leído los 2 primeros así que hasta que llegue a ese aún me queda jejejeje. Gracias por la info, besitos ;)

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?