Futuras entradas

Por Flor Méndez - 17:53

He decidido hacer un stop en la escritura de una reseña para informar a los seguidores (que son pocos pero los suficientes <3) cuáles van a ser las futuras reseñas y/o entradas :)

En la parte de RESEÑAS vendrán:

  • Fablehaven #1
  • Fablehaven #2: La ascensión del Lucero de la Tarde
  • Los lobos de Mercy Falls #1: Temblor 
  • La hija de los sueños
  • Casi perfecto (la cual acabo de comenzar a escribir)

Acabo de terminar de leer (really, acabo de terminar, hace unos cinco minutos) Casi perfecto de Susan Mallery... y recién ahora me doy cuenta de que es parte de una saga; si bien los libros son autoconclusivos, me veo en la obligación (más que nada por placer) de leer los demás libros... o, al menos, los que están traducidos al español. De paso aprovecho para agradecer al blog de Atrapada en la distancia que me proporcionó los links faltantes para descargarlos, ya que no los he encontrado de forma física aquí en Argentina.

Estoy preparando un casting soñado de The Hunger Games (el cual no sé exactamente si lo iré o no a terminar...), más allá de que ya haya salido la primera de las tres películas. Y, de paso, aprovecho para preguntar... ¿alguien tiene una idea de qué sección podré ocupar? Porque, para ser sincera, secciones como la de WoW no me gustaría hacerlas por temas de tiempo y de no saber si podré hacerla todos los miércoles xD así que me veo en esta encrucijada: ¿crear una sección (con toda la imaginación, la cual no tengo, que eso implica) o aplicar al blog una sección ya existente (obviamente con créditos y demás)?

En fin, ¿alguien puede ayudarme? Y gracias a mis pocos pero hermosos followers <3

  • Compartir:

Quizás te interese

0 ♡

¿Algo para decir?